TXU Energy Es Ahora el Patrocinador Oficial de Electricidad de Baylor Athletics

Las tradiciones de apoyo a la comunidad y la excelencia global convierten a TXU Energy y al atletismo de los Bears en un equipo ganador
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Baylor University Athletics tiene una tradición de excelencia y éxito en el aula y en la competencia.

Por su parte, TXU Energy tiene una larga tradición de superar las expectativas y de apoyar a las comunidades a las que sirve.

Esas tradiciones se han unido con TXU Energy como patrocinador oficial de electricidad de Baylor Athletics. Es el momento perfecto para dar comienzo a la nueva relación, ya que Baylor NationTM celebra su tradición de fútbol durante una temporada final en el Floyd Casey Stadium.

Como patrocinador oficial de electricidad de Baylor Athletics, TXU Energy está sumando entretenimiento familiar, regalos con la marca de Baylor y educación en electricidad a los eventos deportivos en la universidad, incluyendo la apertura de la temporada de fútbol del sábado contra Wofford College.

La compañía también regalará mejoras en los asientos en cada partido en que jueguen de local. Los aficionados pueden inscribirse para tener la oportunidad de ganar en la tienda de TXU Energy al lado de la tienda de Red de Alumnos de Baylor (Baylor Alumni Network) fuera del estadio. La empresa también ofrecerá estaciones de humidificación para mantener frescos a los aficionados de los Bear durante los festejos antes del partido, así como consejos para también mantener frescos a los aficionados de dicho equipo en sus hogares.

La asociación mejorará la experiencia del día del partido e introducirá las tradiciones de la Universidad de Baylor a la familia de clientes de TXU Energy. Por ejemplo, los aficionados que asistan al partido del sábado notarán el medidor de TXU Energy, que medirá el ruido que pueden hacer en apoyo a los Bear. Los aficionados que vean los partidos por televisión podrán disfrutar de la Alta Energía de Juego del Partido de TXU Energy.

Para celebrar aún más las fuertes tradiciones familiares de la universidad, TXU Energy será el patrocinador del título en el partido de fútbol del Fin de Semana Familiar, del 21 de Septiembre, contra la Universidad de Louisiana, en Monroe.

“No podríamos estar más emocionados por formar parte de la tradición de Baylor, apoyar a los equipos ganadores de la universidad y llevar ofertas y actividades especiales a Baylor Nation,” señaló Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Los patrocinios como estos nos permiten continuar con nuestra tradición de ofrecer un fuerte apoyo en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Al brindar ese apoyo a Baylor Athletics, también obtenemos una mayor presencia en un mercado cada vez mayor en el centro de Texas y una fuerte conexión con la familia cada vez más numerosa de Baylor.”

El director de Baylor Athletics, Ian McCaw, comentó que la participación en la comunidad de TXU Energy convierte a la empresa en un socio ideal.

“Sabemos que nuestros aficionados podrán apreciar el espíritu adicional que TXU Energy incorpora a nuestros eventos,” manifestó. “TXU Energy está haciendo una gran inversión para apoyar nuestros programas y para incorporarse a las tradiciones familiares aquí, en la Universidad de Baylor.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004