Lukka seleccionado por Animoca Brands como proveedor de gestión de datos empresariales

Como parte de la asociación, Animoca Brands aprovechará el software de gestión de datos empresariales de Lukka para respaldar la conciliación financiera y la generación de informes de criptoactivos listos para auditoría a nivel mundial en múltiples entidades comerciales. Como parte de la asociación, Animoca Brands aprovechará el software de gestión de datos empresariales de Lukka para respaldar la conciliación financiera y la generación de informes de criptoactivos listos para auditoría a nivel...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La asociación comercial entre Animoca Brands y Lukka mejorará las capacidades de Animoca Brands para administrar y analizar datos de blockchain en su amplia cartera de productos e inversiones. El software de gestión de datos empresariales de Lukka proporcionará a Animoca Brands herramientas financieras sólidas para manejar datos complejos de criptoactivos, mientras que su SaaS de análisis e investigaciones de blockchain ofrecerá información avanzada para respaldar el cumplimiento, la lucha contra el blanqueo de dinero y las funciones de investigación.

Homer Sunsocio director de Animoca Capital, comentó: "Estamos muy contentos de poder apoyar a Lukka como accionista estratégico. La experiencia del equipo en gestión y análisis de datos de blockchain se alinea perfectamente con nuestra visión y la del grupo en general sobre el futuro de la propiedad digital y las tecnologías descentralizadas. Nuestra inversión en Lukka subraya nuestra confianza en sus soluciones de nivel institucional y nuestros objetivos compartidos para facilitar la adopción a gran escala de Web3".

Robert Materazzi, consejero delegado Lukka, comentó: "Estamos orgullosos de asociarnos con el equipo visionario de Animoca Brands, una empresa que se encuentra a la vanguardia de la innovación de la Web3. Animoca Brands ha invertido en cientos de empresas de Web3, muchas de las cuales manejan algunos de los datos más complejos del mundo; el equipo de Lukka está bien posicionado para respaldar también a estas empresas con nuestras soluciones avanzadas de datos empresariales. Juntos, nuestro objetivo es innovar continuamente de manera responsable, abordando desafíos comerciales que van desde valoraciones de activos criptográficos hasta investigaciones en cadena con soluciones de datos confiables y auditadas de forma independiente".

A pesar del bajo nivel de conocimiento generalizado sobre criptomonedas y blockchain en las empresas tradicionales, esta asociación destaca que hoy en día existen soluciones técnicas avanzadas, como las que ofrece Lukka, que pueden mantener un riesgo empresarial maduro, compatible y preparado para auditorías. La adopción de criptoactivos se acelera gracias a la visión de empresas innovadoras como Animoca Brands, y esto requiere datos en los que se pueda confiar. Lukka tiene la misión ininterrumpida de proporcionar a los innovadores productos de datos maduros.

Acerca de Animoca Capital
Animoca Capital es un fondo de capital de crecimiento centrado en empresas de etapa media a avanzada que están aprovechando las tecnologías y aplicaciones de blockchain. El fondo está asociado con Animoca Brands, un líder global e inversor en Web3 y blockchain. Para obtener más información, visite https://www.animoca-capital.com.

Acerca de Animoca Brands
Animoca Brands (ACN: 122 921 813), un ganador Deloitte Tech Fast, una empresa Fortune Crypto 40, una de las Top 50 Blockchain Game Companies 2024, y una de las High Growth Companies Asia-Pacific 2023 de Financial Times, es un líder de Web3 que aprovecha la tecnología blockchain para ofrecer derechos de propiedad digital a consumidores de todo el mundo y ayudar a establecer el metaverso abierto. La empresa desarrolla y publica una amplia cartera de productos que incluye juegos originales como The Sandbox, PHANTOM GALAXIES™, Life Beyond y Crazy Defense Heroes, y productos que utilizan propiedades intelectuales populares de los mundos de los deportes y el entretenimiento, como The Walking Dead, Power Rangers, MotoGP™ y Fórmula E. Tiene varias filiales, entre ellas The SandboxBlowfish StudiosQuiddGAMEEnWayPixowlForjLympoAnimoca Brands JapanGrease Monkey Games Eden GamesDarewise Entertainment Notre GameTinyTapSPORTPASSPIXELYNXWePlay MediaGryfyn, y Azarus. Animoca Brands es uno de los inversores más activos en Web3, con una cartera de más de 540 inversiones en Web3, tanto directamente como a través de Animoca Ventures, incluidos Yuga Labs, Axie Infinity, Polygon, Consensys, Magic Eden, Fireblocks, OpenSea, Dapper Labs, Yield Guild Games y muchos más. Para obtener más información, visite www.animocabrands.com o siga X (Twitter)YouTubeInstagramLinkedInFacebook, y TikTok.

Acerca de Lukka
Fundada en 2014, Lukka ofrece soluciones de software y datos empresariales a las empresas más maduras en materia de riesgos del mundo. Como equipo global, con sede en Estados Unidos, Lukka resuelve casos de uso financieros, de riesgo, de cumplimiento y de financiación comercial que se complican por las características de los datos de blockchain.

Los productos de software y datos de Lukka han sido galardonados, se auditan de forma independiente y se crearon para superar los estándares institucionales, como los emitidos por AICPA, ISO, IOSCO y otras organizaciones de confianza, que se centran en la calidad de los datos, la precisión y la integridad de los cálculos financieros y la gestión de los riesgos operativos tecnológicos. Lukka ha obtenido las auditorías AICPA SOC 1 Tipo II y SOC 2 Tipo II, una certificación ISO/IEC-27001, la evaluación de ciberseguridad de NIST y continúa liderando la industria con la mejor gobernanza de riesgos tecnológicos de su clase.

Nuestro equipo global espera asociarse con usted para resolver sus desafíos de datos.

Lukka

Animoca Capital

Animoca Brands

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/lukka-seleccionado-por-animoca-brands-como-proveedor-de-gestion-de-datos-empresariales-302212481.html