InnerWorkings Recibe Máximo Premio por la Innovación en Embalajes

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), la firma de ejecución de comercialización global de primer nivel, sigue recibiendo el reconocimiento del sector por su innovación y sobresaliente trabajo en la ejecución de comercialización para las marcas a nivel mundial.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160919006620/es/

InnerWorkings Recibe Máximo Premio por la Innovación en Embalajes

Penfolds' Global Travel Retail Gifting Range (Photo: Business Wire)

Packaging News con sede en el Reino Unido, galardonó a InnerWorkings con tres prestigiosos premios, incluidos Best in Show – Super Premium para el Global Travel Retail Gifting Range de Penfolds. El rango de Penfolds también recibió el premio Drinks Presentation – Super Premium. El Harrods Christmas Hamper Range 2015 de InnerWorkings se llevó el premio Seasonal Gift Pack.

Con participantes de diversos países de Europa y América del Norte, los premios Luxury Packaging Awards 2016 se entregaron por primera vez en Londres con la presencia de cientos de los mejores diseñadores, fabricantes y aficionados de la industria. El panel internacional de jueces de élite seleccionó a los ganadores basado en un gran diseño e innovación en el embalaje en cinco áreas específicas: calidad e innovación, funcionalidad, realce de la estantería, agregar valor a la marca, y sensación de lujo.

"Nos sentimos realmente honrados de recibir tres premios notables en este Luxury Packaging Awards 2016", declara Simon Bell, Gerente General de la División de Embalaje de Lujo de InnerWorkings. "Estamos enfocados en nuestras asociaciones con las marcas de lujo y estamos comprometidos a proporcionar soluciones de embalaje innovadoras que no solo impulsan ahorros en costos y responsabilidad, sino que también hacen que los clientes queden encantados".

Estos tres últimos premios de la revista Packaging News se unen a la impresionante lista de premios que InnerWorkings ha recibido recientemente, incluidos, varios de la Point of Purchase Advertising International (POPAI) y de la revista PromaxBDA.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder de ejecución de comercialización que atiende a marcas de Fortune 1000 en una amplia gama de sectores. Como una solución empresarial integral tercerizada, la compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y una experiencia profunda en el área para modernizar la producción de materiales de marca y las experiencias minoristas en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois y emplea a aproximadamente 1500 personas para dar soporte a clientes globales en la ejecución de campañas de marca multifacéticas en todos los mercados importantes en el mundo. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, y transporte. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.