Se inaugura la Serie de Conferencias Internacionales del CMMI® Institute en China

Se anunciaron nuevos eventos para 2014 y 2015 en China, Europa y Norteamérica, para ayudar a que organizaciones de todo el mundo desarrollen sus capacidades y aumenten su rendimiento
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PITTSBURGH, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El CMMI® Institute anunció hoy que dará comienzo a su serie de conferencias internacionales con eventos programados en China, Europa y Norteamérica durante 2014 y 2015. Se agregará un nuevo evento a la programación actual para Latinoamérica en 2015.

La Serie de Conferencias Internacionales del CMMI Institute está pensada para los miles de profesionales del mundo entero que han asumido el compromiso de mejorar las capacidades de su organización. Las conferencias se centran en las herramientas y el conocimiento compartido que la dedicación esmerada de CMMI ha transmitido en los últimos 25 años, con el fin de aumentar el rendimiento en las organizaciones.

La Serie de Conferencias Internacionales del CMMI Institute incluirá ideas básicas fundamentales, presentaciones informativas sobre casos de estudio y sesiones de paneles interactivos. La participación en el evento ayudará a las organizaciones en su trabajo para aumentar su rendimiento mediante la exhibición de las mejores prácticas del mercado. La experiencia de las conferencias se verá enriquecida con diferentes oportunidades para que los participantes no solo conozcan a expertos de CMMI, socios y otros líderes destacados de la industria, sino que también establezcan relaciones y colaboren con ellos. Además de las conferencias, el CMMI Institute ofrecerá capacitaciones cara a cara en CMMI y Data Management Maturity (DMM).SM para quienes estén interesados en profundizar en los temas.

Miles de empresas de varios sectores de la industria de 94 países ya han adoptado Capability Maturity Model Integration (CMMI)®, el estándar de oro de excelencia en evaluación y mejora de capacidad. La adopción de CMMI es cada vez mayor en todo el mundo. El año pasado, por ejemplo, el 40 % de las evaluaciones de CMMI se realizaron en China. Los modelos CMMI se han traducido a 10 idiomas y 12 gobiernos nacionales han invertido en CMMI para apoyar el desarrollo económico de sus países. Todo esto demuestra que cada vez más organizaciones están descubriendo los beneficios de realizar evaluaciones de capacidad y madurez como paso fundamental para lograr un éxito sostenible.

“Durante más de 20 años, el CMMI Institute se ha dedicado a crear una red internacional para ayudar a que organizaciones de todos los tamaños y de todas las industrias aumenten su competitividad y mejoren sus capacidades —dijo Kirk Botula, director ejecutivo del CMMI Institute—. Para nosotros es un orgullo brindar nuestros servicios a la comunidad internacional mediante este tipo de eventos, que reflejan la naturaleza del entorno de trabajo global en la actualidad y compartir nuevos enfoques con nuestros socios y colegas del mundo entero”.

La Serie de Conferencias Internacionales del CMMI Institute se enfocará en desarrollar capacidades en organizaciones:

• Conferencia del CMMI Institute en China 2014
    del 10 al 11 de diciembre de 2014
    Shénzhen, China
  • Conferencia del CMMI Institute en EMOA 2015
    del 26 al 27 de marzo de 2015
    Londres, Inglaterra
  • Congreso Global del CMMI Institute en Seattle 2015
    del 12 al 13 de mayo de 2015
    Seattle, Washington

Para más información sobre la Serie de Conferencias Internacionales del CMMI Institute o para inscribirse, visite http://CMMIConferences.com.

Acerca del CMMI Institute

El CMMI Institute, sucursal de Carnegie Mellon University, proporciona modelos, capacitación y servicios de consultoría y métodos de evaluación diseñados en colaboración con expertos de la industria, el gobierno y diferentes instituciones académicas. Los modelos de la empresa son usados por organizaciones de todo el mundo para desarrollar productos, brindar servicios y gestionar datos, personas y fuentes. Para más información sobre el CMMI Institute, visite cmmiinstitute.com.