Disney Consumer Products Se Prepara para un Gran Año de Pixar

Las Líneas de Nuevos Juguetes Innovadores de TOMY que Apoyan a Inside Out y The Good Dinosaur Se Revelan con Antelación a la Feria Conocida como Hong Kong Toys & Games Fair
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GLENDALE, California., (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Disney Consumer Products dio a conocer hoy detalles exclusivos acerca de las nuevas líneas de juguetes globales que celebran a Inside Out y The Good Dinosaur de Disney∙Pixar, que debutan en los cines en los EE. UU. el 19 de junio de 2015, y el 25 de noviembre de 2015, respectivamente. Ambas películas tendrán robustas líneas de juguetes de TOMY, el mejor licenciatario en su clase cuyo innovador enfoque, fortaleza en los mercados internacionales y la capacidad para reflejar la narración única de Pixar en sus líneas de productos han hecho que sea la elección ideal para el año más apasionante de Pixar Animation Studios.

Disney Consumer Products Se Prepara para un Gran Año de Pixar

Disney∙Pixar’s Inside Out Definitive Figures from TOMY: Disgust (Photo: Business Wire)

"Ponemos nuestro corazón en estas películas, por lo que es muy importante para nosotros que nuestros socios de fabricación de juguetes se preocupen y le hagan justicia con estos personajes que conocemos tan bien", señaló John Lasseter, Director de Creatividad de Walt Disney y Pixar Animation Studios. "Cuando visité la sede de TOMY en Japón, me quedé impresionado por su compromiso con la calidad y la artesanía. Los juguetes que han creado para Inside Out y The Good Dinosaur son fantásticos; realmente le han dado vida a nuestros personajes”.

La línea de juguetes de TOMY para Inside Out se inspira en el humor, el estilo visual y los elementos caprichosos dentro de la película. Los personajes con diferentes poses tienen características de iluminación y todos los juguetes cuentan con autoexpresión y recreación de los momentos clave de la película. La amplia gama de juguetes para The Good Dinosaur atrae a los niños de todas las edades, tanto para los muñecos coleccionables como para los más sofisticados a control remoto que hablan y caminan. Las características únicas de los dinosaurios de la película, tales como la manera en que se mueven y corren, se reflejan en la línea de juguetes, y varios de los modelos de trabajo se construyeron y compartieron con los cineastas para reproducir los movimientos a la perfección. Además, la tecnología RFID permite que los personajes puedan interactuar de la misma manera que lo hacen en la película, llevando sus personalidades e historias únicas a la vida.

“Con el debut de Cars en 2006, presentamos la personalidad y el humor a los vehículos de juguete agregando una nueva dimensión de la narración a un patrón de juego establecido, y elevando toda la categoría en la venta minorista. Los dinosaurios siempre han fascinado a los niños y creemos que la toma única de Pixar acerca de nuestros amigos prehistóricos tendrá un impacto similar en la forma en que los niños jueguen con ellos en el futuro", señaló Josh Silverman, Vicepresidente Ejecutivo de Licencias Globales de Disney Consumer Products.

Las películas de Pixar tienen una trayectoria sólida de éxito en la taquilla y en las ventas minoristas. Unos 20 años después del estreno en cines de Toy Story en 1995, una película que transformó a la industria de la animación y que impulsó una franquicia de juguetes de mil millones de dólares, las historias y los personajes de Pixar ocupan un lugar único en los corazones de las audiencias y en las cajas de juguetes de los niños. Toy Story3 ostenta el título de la segunda película animada más grande de todos los tiempos alcanzando más de 1000 millones de USD en ventas de taquilla a nivel mundial. El icónico muñeco de colección Buzz Lightyear de 30 cm (12 pulgadas) ha vendido más de 10 millones de unidades a nivel mundial en la última década.

Este verano, Disney Consumer Products presentará una línea especial de juguetes para celebrar el 20.° aniversario de Toy Story, que incluirá una amplia variedad de personajes en un rango de muñecos de colección, personajes favoritos en forma de muñecos de colección y versiones habladas fieles a la película de Buzz, Woody y Jessie.

Acerca de Inside Out

Desde un paseo aventurero en globo por encima de las nubes hasta una metrópoli llena de monstruos, el director y ganador del Academy Award®, Pete Docter (Monsters, Inc., Up) ha llevado a las audiencias a lugares únicos e imaginativos. En Inside Out, la película original de Disney∙Pixar, él nos llevará a la más extraordinaria ubicación de todas, al interior de la mente.

Crecer puede ser difícil, y no es la excepción para Riley, que se desarraiga de su vida en el medio oeste cuando su padre inicia un nuevo trabajo en San Francisco. Como todosnosotros, Riley se guía por sus emociones – Joy (Amy Poehler), Fear (Bill Hader), Anger (Lewis Black), Disgust (Mindy Kaling) y Sadness (Phyllis Smith) (Alegría, Miedo, Ira, Repulsión y Tristeza). Las emociones viven en la Sede, el centro de control en el interior de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla durante su vida cotidiana. A medida que Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en la Sede. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, hogar y escuela.

Acerca de The Good Dinosaur

The Good Dinosaur plantea la vieja pregunta que se han hecho todas las generaciones: ¿Qué habría pasado si el asteroide que cambió la vida en la Tierra para siempre no hubiera chocado con el planeta y los dinosaurios gigantes nunca se hubieran extinguido? En los cines el 25 de noviembre de 2015, la película es una historia original humorística y emocionante acerca de Arlo, un animado Apatosauro con un gran corazón. Después de que un evento traumático perturba a la familia de Arlo, este se embarca en un viaje extraordinario, ganando un compañero inesperado en el camino, un niño humano. The Good Dinosaur es un extraordinario viaje de autodescubrimiento lleno de aventuras emocionantes, personajes apasionantes y un corazón conmovedor.

Acerca de Disney Consumer Products

Disney Consumer Products (DCP) es el segmento comercial de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) que ofrece experiencias innovadoras y atractivas de productos en miles de categorías, desde juguetes y ropa, hasta libros y obras de arte. Como el licenciante más grande del mundo, DCP inspira la imaginación de las personas en todo el mundo al llevar la magia de Disney a los hogares de los consumidores con productos que pueden disfrutar durante todo el año. DCP se compone de tres unidades comerciales: Licencias, Editorial y Disney Store. El negocio de Licencias se alinea en torno a cinco prioridades estratégicas de marca: Disney Media, Classics & EntertainmentDisney & Pixar Animation StudiosDisney Princess & Disney FairiesLucasfilm y Marvel. Disney Publishing Worldwide (DPW) es la mayor editorial del mundo de libros, revistas y productos digitales para niños y también incluye un negocio de aprendizaje del idioma inglés, que comprende centros de aprendizaje de inglés de Disney en todo China y un programa complementario de libros de aprendizaje. La creciente biblioteca de productos digitales de DPW incluye los títulos de libros electrónicos y las aplicaciones originales más vendidas que aprovechan el contenido de Disney de maneras innovadoras. La cadena de tiendas de venta minorista de Disney Store opera en todos los Estados Unidos, Europa y Japón con más de 350 tiendas a nivel mundial y es conocida por ofrecer productos únicos de alta calidad a los consumidores. Los portales de compras oficiales de Disney en línea son www.DisneyStore.com y www.DisneyStore.co.uk. Para obtener más información, sírvase visitar Disney Consumer Products www.DisneyConsumerProducts.com o síganos en www.YouTube.com/DisneyLiving, www.Facebook.com/DisneyLiving, www.Twitter.com/DisneyLiving y www.Pinterest.com/DisneyLiving y www.Instagram.com/DisneyLiving.