La primera edición de la Conferencia sobre Desechos Espaciales debuta en Riad

El ingeniero Abdullah bin Amer Al-Swaha, presidente del Consejo de Administración de la Agencia Espacial Saudí, hizo hincapié en la urgencia de hacer frente a los desechos espaciales en un contexto de aumento de las actividades espaciales. Subrayó el papel de la conferencia como catalizador de la cooperación mundial y de soluciones innovadoras. El ingenieroAbdullah bin Amer Al-Swaha, presidente del Consejo de Administración de la Agencia Espacial Saudí, hizo hincapié en la urgencia de hacer...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El doctor Mohammed bin Saud Altamimi, consejero delegado de la Agencia Espacial Saudí, destacó la dedicación de Arabia Saudí al desarrollo sostenible y la innovación en el espacio, incluido su liderazgo en la Iniciativa de Líderes para la Economía Espacial del G20.

El programa de la conferencia, de dos días de duración, incluye sesiones sobre legislación, tendencias futuras, reducción de riesgos y gobernanza espacial. Se debatirán iniciativas para la eliminación de desechos espaciales, la mejora de la seguridad orbital y la configuración del futuro de la gobernanza espacial. El evento también acogerá una exposición de tecnologías espaciales de empresas locales e internacionales, con el fin de concienciar y fomentar la colaboración para hacer frente a los retos que plantean los desechos espaciales.

La primera edición de la Conferencia sobre Desechos Espaciales debuta en Riad

En resumen, la Conferencia sobre Desechos Espaciales sirve de plataforma fundamental para la cooperación y la innovación mundiales a la hora de abordar los retos que plantean los desechos espaciales, subrayando el compromiso de Arabia Saudí con la protección del espacio, el desarrollo sostenible y la colaboración en la economía espacial mundial.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2337980/Space_Debris_Conference.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-primera-edicion-de-la-conferencia-sobre-desechos-espaciales-debuta-en-riad-302058782.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road