Tetra Pak promete apoyar la estrategia sobre plásticos de la UE

La compañía:
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

La compañía:

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/632360/Tetra_Pak_Pledge.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/632364/Tetra_Pak_Dennis_Quote.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/632373/Tetra_Pak_CEO_Dennis.jpg )

Tetra Pak promete apoyar la estrategia sobre plásticos de la UE

Dennis Jönsson, director general y consejero delegado de Tetra Pak, declaró: "Aunque alrededor del 75% de nuestros envases están hechos de cartón, también usamos plásticos como capa protectora y para las aperturas de los envases.

La estrategia sobre los plásticos de la UE es un paso importante hacia una Economía Circular baja en carbono basada en el reciclaje, las materias primas renovables y el suministro responsable, y estamos preparados para hacer nuestra contribución como líderes en proceso de alimentos y suministro de envases".

Nota a los editores:

Acerca de Tetra Pak
Tetra Pak es la compañía líder mundial en proceso de alimentos y soluciones de envasado. Trabajando cerca de nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y amigables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países. Con más de 24.000 empleados en todo el mundo, creemos en el liderazgo industrial responsable y en un enfoque de negocios sostenible. Nuestro lema, "Protege lo bueno"®, refleja nuestra visión de hacer alimentos seguros y que estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak está disponible en http://www.tetrapak.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom