Huawei presenta soluciones de localización inalámbrica de alta precisión para simplificar la digitalización empresarial

En la solución de localización Wi-Fi de precisión de nivel de medidor de Huawei para ámbitos comerciales, el punto de acceso (AP) Wi-Fi AP4050DN-AOA utiliza la tecnología de señal inalámbrica de ángulo de llegada (AOA) y trabaja con el algoritmo Polit desarrollado por Huawei y una frecuencia de radio de localización independiente para lograr una precisión de posicionamiento de 1 m y simplificar la implantación y el mantenimiento de la red. El AP4050DN-AOA construye una red para implementar la cobertura Wi-Fi y cumplir con los requisitos de servicio de la aplicación, como el mapa de calor y el análisis de flujo de clientes. Además, admite análisis de grandes volúmenes de datos del comportamiento de los clientes al seleccionar productos según sus ubicaciones para formular estrategias de marketing efectivas.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

En la solución de localización inalámbrica con precisión de centímetros para campus industriales, el AP4050DN-E AP integra la tecnología de posicionamiento de banda ultraancha (UWB) para un seguimiento altamente preciso. La precisión de posicionamiento de 10 cm puede utilizarse para servicios como la administración de personal, la supervisión y programación de materiales y advertencias de seguridad. El dispositivo permite la producción visualizada y mejora eficazmente la productividad en un 30 %. Además, la tecnología se puede utilizar para establecer cercos virtuales alrededor de áreas peligrosas para reducir riesgos de seguridad. La implantación integrada de redes de posicionamiento Wi-Fi y UWB en un área de producción se puede implementar en una red, lo que reduce el número de nodos de red y el coste total de propiedad en un 50 %.

"Las soluciones de ubicación basadas en escenarios de Huawei cumplen con los requisitos de acceso inalámbrico en ámbitos comerciales e industriales, y proporcionan servicios de información de localización precisos sin aumentar la dificultad de implantación", afirmó Zhao Zhipeng, Director General del Dominio de Red de Campus de Huawei. "Además, junto con socios globales, Huawei proporciona soluciones de aplicaciones empresariales integrales para ayudar a las empresas a lograr la transformación digital y el éxito empresarial".

Las soluciones WLAN de Huawei se han implementado ampliamente en sectores como oficinas empresariales, educación, negocios, salud, producción y muchas otras, con un total de más de 5 millones de AP implantados en más de 100 países. Para más información, visite:https://e.huawei.com/en/products/enterprise-networking/wlan

Para estar disponible:
El AP4050DN-E con UWB estará disponible a finales de 2018.
El AP4050DN-AOA estará disponible a principio de 2019.

Huawei está deseosa de trabajar con clientes empresariales de una manera integral, a largo plazo y orientada hacia el futuro para impulsar la transformación y actualización digital de la empresa utilizando el potencial de la plataforma. Actualmente, 211 compañías de Fortune Global 500 y 48 compañías de Fortune Global 100 han optado por Huawei como su socio para la transformación digital.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom