RLDatix nombra a Jeff Surges consejero delegado

TORONTO, CHICAGO y LONDRES, April 30, 2019 /PRNewswire/ -- RLDatix, destacado proveedor de soluciones que impulsan la seguridad de os pacientes, mejora de la calidad y reducen el daño en el cuidado de la salud, anunció hoy que Jeff Surges ha sido nombrado consejero delgado con efecto inmediato. El anterior consejero delegado, Seyed Mortazavi, trabajó junto al consejo de dirección en los últimos meses para identificar a un sucesor tras conocer su deseo de buscar una nueva ruta. Seyed trabajó junto a Jeff durante un periodo de tiempo que asegurase una transición perfecta para las iniciativas clave.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Surges pasa a formar parte de RLDatix gracias a sus más de 20 años de experiencia en la gestión de compañías de tecnología de alto crecimiento dentro del cuidado de la salud TI. Aa través de su carrera, Jeff ha sido cofundador de un negocio de éxito en la gestión de cuidado de hospitales y el sector de software de descarga de planificación, siendo además consejero delegado de una compañía pública de alto crecimiento y empresario/inversor en el espacio emergente del wellness y la analítica. Más recientemente, Jeff sirvió como consejero delegado de Connecture, compañía pública dedicaa al sector del reclutamiento de seguros que se hizo privada durante su mandato.

"Es un honor haber tenido la oportunidad de liderar esta organización mundial en la próxima fase de su viaje", indicó Jeff Surges, consejero delegado de RLDatix. "Basándose en la base sólida creada por medio de Seyed y del equipo de dirección de RLDatix, tenemos la oportunidad de crear una auténtica diferencia dentro de una parte importante creciente y cada vez mayor del ecosistema del cuidado de la salud. La seguridad de los pacientes es un reto mundial, y RLDatix tiene sus raíces en la creencia de que se trata de un derecho humano básico. Estoy impaciente por asociarnos a nuestros clientes y personal de cara a lograr desplegar una visión excepcional, innovación, y lo que es más importante, un cuidado más seguro".

"El historial de Jeff como consejero delegado destacado y su amplia experiencia fueron realmente atractivos de cara a los inversores y al consejo de administración, ya que encaja a la perfección con los aspectos de la base de RLDatix y sus objetivos estratégicos", comentó Naveen Wadhera, director administrativo de TA Associates. "El consejo de dirección confía en que Jeff sea el líder adecuado para disponer de los resultados consistentes y destacados logrados por medio de Seyed al tiempo que busca su visión ambiciosa de creación de valor y crecimiento para el futuro".

"Con Jeff, contamos con un líder marcado que presenta la mezcla adecuada de experiencia y conocimiento para guiar a RLDatix durante esta fase emocionante de su crecimiento", destacó Vivek Kumar, en nombre de Five Arrows Principal Investments / Five Arrows Capital Partners. "También deseamos agradecer de forma sincera a Seyed sus contribuciones en los últimos tres años y medio. Bajo su dirección, la compañía ha logrado un éxito enorme, y el marco estratégico que ha creado nos guiará a la vez que seguimos con la expansión dentro de nuevos mercados geográficos y adyacentes".

Acerca de RLDatix

RLDatix es una fuerza impulsora de innovación dedicada a la seguridad de los pacientes. Reuniendo a lo mejor de RL Solutions y Datix, la compañía se aventaja de más de tres décadas de experiencia mundial dedicadas a hacer que el cuidado de la salud sea más seguro. RLDatix es la mayor compañía de software centrada en exclusiva en la seguridad del paciente, contando con m��s de 3.000 clientes repartidos en 19 países de todo el mundo. Su desea más información visite la página web www.rldatix.com.

Contacto para medios:
Mike Etzinger
Vicepresidente de marketing
RLDatix
617-913-3241

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom