Wondershare avanza en el arte de la grabación y edición de pantallas con DemoCreator 7 basado en IA

A continuación, algunas actualizaciones importantes: A continuación, algunas actualizaciones importantes: Funciones de grabación mejoradas: - Introducción de 5 nuevos efectos de grabación superpuestos para cursores estáticos y dinámicos. - Ampliación de los avatares virtuales a 30 conjuntos. Funciones de edición mejoradas: - Herramienta de locución IA compatibles con más de 40 tonos y 8 idiomas: inglés, japonés, coreano, español, portugués, francés, alemán e italiano. - Adición de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

VANCOUVER, BC, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

A continuación, algunas actualizaciones importantes:

Funciones de grabación mejoradas:

- Ampliación de los avatares virtuales a 30 conjuntos.

Funciones de edición mejoradas:

- Adición de elementos destacados del núcleo a la barra de herramientas del editor.
- Introducción de más de 1.000 nuevos efectos y recursos de edición.

Cabe señalar que, para mejorar la eficacia de la colaboración en equipo de los usuarios de PYME (pequeñas y medianas empresas), esta importante actualización ofrece funciones de nivel empresarial, como la posibilidad de exportar trabajos a la nube para su distribución y la funcionalidad de mensajería interactiva.

"En una industria donde la tecnología y la creatividad se cruzan, DemoCreator se erige como un faro de innovación", declaró Hanna, consejera delegada de DemoCreator de Wondershare. "Nuestra misión inquebrantable es apoyar a la comunidad de creación de contenidos mediante el perfeccionamiento continuo de nuestras capacidades de grabación y edición. La introducción de herramientas de IA en DemoCreator 7 no sólo mejora la experiencia del usuario, sino que la revoluciona, estableciendo un nuevo estándar de precisión y eficiencia en el proceso de creación de contenidos".

Compatibilidad

Wondershare DemoCreator es compatible con Windows y Mac. Para pruebas y descargas gratuitas, visite https://dc.wondershare.es/ o síganos en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para obtener más información sobre DemoCreator.

Acerca de Wondershare

Wondershare es reconocida mundialmente como una empresa de software comprometida con el suministro de soluciones innovadoras para uso personal y profesional. Como líder en productos de creatividad y productividad, Wondershare ha recibido prestigiosos premios de organizaciones como The Shorty Awards, G2 y GetApp. Con más de 100 millones de usuarios en 150 países, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de soluciones de software para edición de vídeo, edición de PDF, recuperación de datos, diagramas y gráficos, etc.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=M3DGVMRZzU4

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1274391/wondershare_LOGO.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wondershare-avanza-en-el-arte-de-la-grabacion-y-edicion-de-pantallas-con-democreator-7-basado-en-ia-302010014.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)