(Photo:http://photos.prnewswire.com/prnh/20140306/673673  )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Basel, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

(Photo:http://photos.prnewswire.com/prnh/20140306/673673  )

QUIÉN: CONCORD Watches, Suiza ( http://www.concord.ch )

Concord se fundó en Biel, Suiza, en 1908 y fue adquirida por MGI Luxury Group a principios de los años setenta. Concord es una marca de relojes de lujo con un enriquecido histórico, repleto de iconos, premios e espíritu de innovación.

QUÉ: CONCORD se enorgullece de relanzar en Baselworld 2014 su Mariner Collection insigne de 1980. Esta icónica colección se ha modernizado para reflejar un estilo moderno y bello. Con ángulos y líneas suaves y finas, formando una obra maestra de deleites náuticos contemporáneos orientada a un entorno inconfundiblemente urbano, esta elegante colección para caballero y señora de acero inoxidable y también acero inoxidable y oro rosado, en cuarzo y versiones automáticas.

Concord también difunde el misterio e intriga con su nuevo C1 Chronograph en titanio y fibra de carbono negro con puntos destacados en azul neón y también lleva la colección C2 collection al alcance con el nuevo modelo Big Date con esfera plateada o negra para el hombre urbano actual.

http://photos.prnewswire.com/featured/prnthumbnew/20140306/673673" alt="ALERTA DE MEDIOS: Invitación a la presentación de la nueva colección Mariner de CONCORD en Baselworld 2014" onerror="this.parentNode.style.display='none';">

Para RSVP envíe un e-mail a [email protected] hasta miércoles, 12 de marzo.

DÓNDE: Nueva localización del stand CONCORD - South Hall 0.1, A111, Baselworld, Basel, Suiza

Concord forma parte de Movado Group Inc. http://www.movadogroup.com/company/index.cfm

ACERCA DE MOVADO GROUP, INC

Movado Group, Inc. diseña, fabrica y distribuye en el mundo entero relojes de las marcas Movado, Concord, EBEL y ESQ Movado….