MCLAREN INDEPENDENT INVESTIGATION TEAM ENTREGA DEL INFORME DE LOS CAMPEONATOS DE BOXEO DE YEREVAN

El 24 de julio de 2022, en una reunión de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA BoD), el profesor Richard McLaren y su empresa McLaren Global Sport Solutions Inc (MGSS) con su socio Harod Associates Ltd (denominados conjuntamente el McLaren Independent Investigation Team o MIIT), fueron designados oficialmente para investigar los acontecimientos ocurridos en los campeonatos de Yerevan. El 24 de julio de 2022, en una reunión de la Junta Directiva de la Asociación...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

El mandato establecía que el MIIT debía:

"Investigar la actividad de R&Js, Árbitros de Competición y otros Árbitros (incluyendo, pero no limitándose, a los representantes de las Federaciones Nacionales y de EUBC) dentro del Campeonato Europeo de Boxeo Masculino 2022 de EUBC en Yerevan, para establecer si ha habido corrupción o manipulación de los resultados deportivos, y/o extralimitación de la autoridad e influencia en los R&Js, Árbitros de Competición".

La fecha de entrega inicial se fijó para el 31 de agosto de 2022, sin embargo, debido a las complejidades del caso y al retraso en las entrevistas a los testigos, se solicitó una nueva fecha de entrega, el 6 de octubre, que posteriormente fue aprobada por la Junta Directiva de IBA.

Catherine Doyle, Avenue Strategic Communications en nombre de MGSS, Tel: 514-641-3266, Email: [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mclaren-independent-investigation-team-entrega-del-informe-de-los-campeonatos-de-boxeo-de-yerevan-301643073.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road