"Premio a la Mejor Presentación" en el 52º Concurso Internacional de Jóvenes Panaderos de UIBC

El Concurso Internacional de Jóvenes Panaderos de la UIBC, creado en 1971 por la Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros (UIBC), es uno de los concursos más prestigiosos y antiguos de la industria panadera mundial. El evento tiene como objetivo inspirar a los jóvenes panaderos de todo el mundo a perfeccionar su oficio y sus habilidades, al tiempo que amplían los límites de la innovación. Desde 2018, el concurso se ha emparejado con el Concurso Nacional de Panadería Creativa para Jóvenes Panaderos "Angel Yeast Cup" en China. Esta asociación ha proporcionado una valiosa plataforma para que los jóvenes panaderos chinos muestren sus excepcionales talentos a nivel internacional.
China, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Durante la preparación, el equipo chino, apoyado por Angel, realizó un campamento de entrenamiento de dos semanas. Todos los equipos tuvieron que fabricar 140 productos de 13 formas diferentes, además de una pieza de exhibición. Un elemento crucial fue la meticulosa orientación de Liao Jinzhong. Se centró en perfeccionar el proceso de producción. Gracias al apoyo de la División Europea de Angel, el equipo chino consiguió unas instalaciones de entrenamiento adecuadas en Islandia. Para su obra maestra, titulada " Arte de mi país", el concursante Tian Ninghan capturó la esencia del arte popular chino con una intrincada representación del legendario personaje del folclore chino "Sun Wukong" (el Rey Mono). Esta excepcional presentación recibió el aplauso unánime del jurado, lo que le valió al equipo el prestigioso "Premio a la mejor presentación horneada".

Zhang Shuai, vicepresidente y secretario general de la Asociación China de la Industria Panadera y Pastelera, declaró: "El Concurso Internacional de Jóvenes Panaderos de la UIBC no es un mero concurso de habilidades, sino una gran celebración del intercambio cultural dentro de la industria panadera".

Durante años, Angel Yeast Co., Ltd. ha liderado la educación y formación profesional en panadería en China. Desde el inicio del Programa de Formación de Profesores Clave de la Escuela Profesional de Verano en 2016 hasta el lanzamiento del Concurso Nacional de Jóvenes Panaderos "Angel Yeast Cup" en el Bakery China Autumn 2017, y culminando en el Concurso Internacional de Jóvenes Panaderos de la UIBC, estas iniciativas muestran la incesante dedicación de Angel.

Esta serie de esfuerzos subraya el compromiso de Angel Yeast de fomentar el talento joven en el sector panadero. "Creemos firmemente que el trabajo duro siempre tiene recompensa y que el esfuerzo siempre da resultados", afirmó Leng Jianxin. De cara al futuro, Angel Yeast seguirá aprovechando su experiencia profesional para impulsar el desarrollo sostenible de la industria panadera.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2438841/e354b221d35a34d05461699b6e45afd_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/premio-a-la-mejor-presentacion-en-el-52-concurso-internacional-de-jovenes-panaderos-de-uibc-302174440.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road