Joyas estivales en el invierno de Viena: THOMAS SABO presenta la nueva colección primavera/verano 2016

Románticos símbolos de amor, elaboradísimos motivos étnicos, relojescon carisma…Laempresa internacional de joyería y relojería THOMAS SABO,arropadaporlos embajadores de la marca, la supermodelo Georgia May Jagger yel subcampeón del mundo de Fórmula 1Nico Rosberg, celebró en el hotel vienésde lujoPark Hyatt la presentación de las nuevas colecciones primavera/verano 2016.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Románticos símbolos de amor, elaboradísimos motivos étnicos, relojescon carismaLaempresa internacional de joyería y relojería THOMAS SABO,arropadaporlos embajadores de la marca, la supermodelo Georgia May Jagger yel subcampeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg, celebró en el hotel vienésde lujo Park Hyatt la presentación de las nuevas colecciones primavera/verano 2016.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151202/292651 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151202/292652 )

Junto al fundador de la empresa Thomas Sabo y su Directora Creativa Susanne Kölbli, Sonja Kirchberger, Papis Loveday y Bianca Schwarzijrg así como partners y representantes de la prensa internacional admiraron las piezas icónicas de la próxima temporada. Inspirada en el simbolismo étnico así como en las últimas tendencias de las pasarelas, la línea femenina Glam & Soul entusiasmó con sus nuevas creaciones como los brazaletes Love Cuffs y los pendientes Double Studs. En la línea Rebel at heart predominan los motivos contundentes como los símbolos maoríes tradicionales que se combinan con los dibujos de tatuajes étnicos reinterpretados. Mientras que la colección de joyería fina Fine Jewellery de THOMAS SABO se presenta en vistosos colores con minichakras embellecidos con diamantes, la colección de relojes nos deslumbra con elegantes modelos Karma y piezas en color oro amarillo de rabiosa actualidad.

Tras la presentación los embajadores Georgia May Jagger y Nico Rosberg subieron a una carroza tradicional para ir a visitar la tienda insignia de THOMAS SABO, decorada festivamente para la ocasión, y degustar allí una selección de cafés típicos de esta ciudad. La actuación del grupo Szenario marcó el punto culminante de la cena consiguiente.

Las nuevas joyas y relojes se ponen a la venta a partir de enero del 2016.

Encontrará más información en http://www.thomassabo.de

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf a. d. Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.750 empleados.

Contacto de Prensa
Felizia Kindermann (Head of International Corporate PR)
+499123-97150

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)