Los ucranianos confían cada vez más en la victoria, según un nuevo sondeo de Lord Ashcroft

Se realizaron encuestas a más de 2.000 personas en Ucrania, Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Entre los resultados figuran: Se realizaron encuestas a más de 2.000 personas en Ucrania, Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Entre los resultados figuran:   2.019 adultos de Ucrania fueron entrevistados por teléfono entre el 7 y el 13 de febrero de 2023. 2.012 adultos en Rusia fueron entrevistados por teléfono entre el 3 y el 13 de febrero de 2023. 2.082 adultos en Gran Bretaña fueron...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

2.019 adultos de Ucrania fueron entrevistados por teléfono entre el 7 y el 13 de febrero de 2023. 2.012 adultos en Rusia fueron entrevistados por teléfono entre el 3 y el 13 de febrero de 2023. 2.082 adultos en Gran Bretaña fueron entrevistados en línea entre el 13 y el 14 de febrero de 2023. 2.204 adultos de Estados Unidos fueron entrevistados en línea entre el 10 y el 14 de febrero de 2023. Los resultados completos de la investigación están disponibles en LordAshcroftPolls.com

LORD ASHCROFT KCMG PC es un empresario internacional, filántropo, encuestador y escritor. Fue Vicepresidente del Partido Conservador y Presidente honorario de la Unión Internacional Demócrata. Entre sus libros políticos más recientes figuran Going For Broke: The Rise of Rishi Sunak, First Lady: Intrigue at the Court of Carrie and Boris Johnson, y Red Knight: The Unauthorised Biography of Sir Keir Starmer.

LordAshcroftPolls.com  // LordAshcroft.com  //  Twitter/Facebook: @LordAshcroft

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2000968/Lord_Ashcroft_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-ucranianos-confian-cada-vez-mas-en-la-victoria-segun-un-nuevo-sondeo-de-lord-ashcroft-301755463.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)