YPO Nombra a Santiago Sánchez Presidente Internacional para el Período 2015 - 2016

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Young Presidents’ Organization (YPO) anunció hoy la elección de Santiago Sánchez de México como Presidente del Directorio Internacional de YPO para el Período 2015 - 2016. El cargo de presidente internacional es el más alto de YPO otorgado en votación. Sánchez, quien, actualmente, se desempeña como vicepresidente, asumirá el cargo el 1º. de julio de 2015.

Sánchez, al ser miembro de las sedes de Guadalajara y Mexico One de YPO, fue elegido por sus compañeros del directorio internacional de la organización. Él será el 64.° Presidente Internacional de YPO.

Sánchez es presidente de COA Internacional, una compañía con sede en Guadalajara que se enfoca en la distribución de instrumentos, materiales y equipos dentales. COA Internacional aumentó su presencia en América Latina con la apertura de oficinas en Santiago de Chile en 2007. Durante dos años consecutivos, la empresa ganó el prestigioso premio "Mejores Empresas de México", que incluye a las 60 empresas medianas mejor administradas y, en México, está administrada por Deloitte, BANAMEX y el Tecnológico de Monterrey.

Con cinco compañeros miembros de YPO, Sánchez fundó Guadalajara Angel Investors Network, que ha sido pionera con éxito del ecosistema de empresas noveles en Guadalajara.

“YPO continúa prosperando después de 64 años, debido a líderes como Santiago”, señaló Bernie Auyang de Hong Kong, Presidente Internacional de 2014 - 2015. “Él ha servido a sus compañeros en todos los niveles de la organización y encarna el espíritu de nuestra misión: convertirse en Mejores Líderes a través de la Educación y el Intercambio de Ideas”.

“YPO es una familia para mí. Tengo 22 000 compañeros distribuidos en todos los sectores, en todos los rincones del mundo”, manifestó Sánchez. “Me siento honrado de haber sido invitado a dirigir este grupo diverso en un momento tan crucial del panorama empresarial global”.

Acerca de YPO

YPO (Young Presidents’ Organization) es una red global sin fines de lucro de ejecutivos jóvenes conectados a través de la misión compartida de convertirse en Better Leaders Through Education and Idea ExchangeTM (Mejores Líderes a través de la Educación y el Intercambio de Ideas). Fundada en 1950, YPO ofrece hoy a 22 000 compañeros y sus familias en más de 125 países, el acceso a experiencias únicas, recursos educativos extraordinarios, acceso a alianzas con instituciones líderes y participación en redes especializadas para dar soporte a su negocio, comunidad y liderazgo personal. En total, las empresas miembros que administran YPO emplean a más de 15 millones de personas en todo el mundo y generan un ingreso anual de 6 billones de USD. Para obtener más información, visite www.ypo.org.