Fresco y Más se expande a Lauderhill, Florida

Southeastern Grocers presentará la popular pancarta hispana con un nuevo estilo caribeño
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

JACKSONVILLE, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Southeastern Grocers, Inc. (SEG), compañía matriz de los supermercados BI-LO, Fresco y Más, Harveys y las tiendas Winn-Dixie, presentará la nueva tienda de Fresco y Más en Lauderhill, Florida, y expandirá la popular tienda de comestibles hispana en 26 ubicaciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181204005688/es/

Fresco y Más se expande a Lauderhill, Florida

La nueva tienda Fresco y Más en Lauderhill cuenta con una Zona de Dólar (Dollar Zone) con más de 1000 artículos esenciales por solo $1, desde comestibles y limpieza hasta salud y belleza. (Foto: Business Wire)

El miércoles, 5 de diciembre, la nueva tienda en Lauderhill, ubicada en 1531 NW 40th Ave., será la primera Fresco y Más en poner un fuerte énfasis en los productos dirigidos a los clientes del Caribe, además de las ofertas hispanas tradicionales por las que se conoce a Fresco y Más. Los clientes notarán de inmediato la variedad ampliada de productos, como los mariscos frescos; cortes especiales de carne, cabra y rabo de buey; productos isleños tales como la jaca y las verduras de raíz; una amplia selección de condimentos del Caribe, especias, bocadillos, bebidas; y una sección de comida caliente que ofrece comidas populares del Caribe.

Anthony Hucker, presidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers, señaló, “Escuchar a nuestros clientes, comunidades y asociados juega un papel fundamental en la evolución de nuestra pancarta de Fresco y Más. Nuestra tienda más nueva en Lauderhill es un reflejo directo de los comentarios de nuestros clientes e incorpora las necesidades únicas de esta maravillosa comunidad.

“Reconocimos una gran necesidad en la comunidad de Lauderhill de tener una tienda de comestibles que ofrezca más que las ofertas tradicionales hispanas. Nuestra nueva tienda Fresco y Más está hecha a mano con una amplia selección de productos diseñados específicamente para el cliente del Caribe como una oferta única para nuestra comunidad de Lauderhill. Estamos muy contentos de brindar a nuestros clientes una experiencia de compra con la que puedan contar al brindar un servicio excepcional y productos auténticos con la más alta calidad y los precios más bajos”.

Los compradores notarán de inmediato mejoras en toda la nueva tienda Fresco y Más, que incluyen:

• Nueva señalización de fachada personalizada, vibrante paleta de colores amarillos y señalización de tienda bilingüe.
  • El departamento de productos frescos ofrece un entorno de mercado de agricultores con un surtido ampliado de frutas y verduras locales adaptadas a los clientes caribeños e hispanos.
  • El café completamente nuevo con área de asientos ampliada sirve auténticos productos de desayuno del Caribe e hispanos, como croquetas, empanadas jamaicanas, pasteles, bebidas y sándwiches fríos y calientes.
  • La cocina recientemente actualizada ofrece especialidades diarias para toda la familia, como el pollo jamaicano con especias Jerk, el estofado de cabra y el arroz caribeño, todo recién hecho desde cero.
  • La carnicería latina totalmente nueva y de servicio completo ofrece una selección ampliada de carnes frescas y personalizadas para servir mejor a nuestros clientes, incluidos los favoritos del Caribe como la cabra y el rabo de buey.
  • Amplia oferta de pescados y mariscos y un surtido adicional de cangrejo y pescado entero.
  • El nuevo departamento de panadería ofrece una selección más amplia de productos de repostería hispanos, caribeños y locales, incluidos flan, tartas de tres leches personalizadas y más, todos hechos a diario.
  • Un pasillo “internacional” con más de 1200 productos internacionales y caribeños organizados convenientemente por país de origen.
  • La nueva sección Wall of Value ofrece especiales semanales en artículos que más compran los clientes.
  • La nueva Dollar Zone con más de 1000 artículos esenciales diarios por solo $1, desde comestibles y limpieza hasta salud y belleza.

La comunidad de Lauderhill está invitada a celebrar la apertura de la nueva tienda Fresco y Más el miércoles, 5 de diciembre a las 8 a. m. con el presidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers, Anthony Hucker, y el alcalde de Lauderhill, Ken Thurston.

Los primeros 500 clientes que lleguen al evento de inauguración recibirán una tarjeta de regalo sorpresa gratuita de entre $5 y $500. En celebración del programa de lealtad de recompensas de SE Grocers, los primeros 500 clientes también recibirán un código Fuel Rewards® para canjear y ahorrar 25 centavos en su próximo llenado de gasolina en las estaciones participantes de la marca Shell (límite de 20 galones).

Los clientes pueden disfrutar de muestras de deliciosos favoritos culinarios hispanos y caribeños y entretenimiento en vivo mientras exploran las nuevas ofertas disponibles en la tienda Fresco y Más de Lauderhill. El gran evento de apertura es gratuito y estará abierto a todos.

Como parte de la gran celebración de inauguración, la nueva tienda Fresco y Más de Lauderhill presentará una donación de $2000 a Dare to Care Ministries para ayudar al trabajo de la organización sin fines de lucro de proporcionar a casi 12000 familias al año, comida gratis y artículos de primera necesidad. La nueva tienda también tendrá un programa de participación comunitaria en colaboración con las escuelas primarias de Lauderhill Paul Turner Elementary, Castle Hill Elementary y Royal Palm Elementary, desde el 5 hasta el 31 de diciembre. La escuela ganadora recibirá una donación de $2000; se anima a todos los clientes a participar.

La nueva Fresco y Más de Lauderhill está abierta de 7 a. m. a 11 p. m., los siete días de la semana.

Acerca de Fresco y Más

Fundada en el 2016, la cadena de supermercados Fresco y Más sirve a comunidades Hispanas a todo lo largo del Sur de la Florida y Florida Central. Fresco y Más es una subsidiaria de Southeastern Grocers, que es una de las cadenas de supermercados más grande con base en el Sureste del país. Para obtener más información, por favor visite www.frescoymas.com y www.segrocers.com.

Acerca de Southeastern Grocers

Southeastern Grocers, Inc. (SEG), compañía matriz y hogar de los supermercados BI-LO, Fresco y Más, Harveys y las tiendas Winn-Dixie, es una de las empresas de supermercados convencionales más grande de los Estados Unidos. Los supermercados SEG, las tiendas de licores y las farmacias dentro de las tiendas, sirven a las comunidades a través de siete estados del sureste de los Estados Unidos, tales como Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Misisipi, Carolina del Norte y Carolina del Sur. BI-LO, Fresco y Más, los Supermercados Harveys y Winn-Dixie son marcas regionales reconocidas y altamente respetadas con un profundo patrimonio, fuertes lazos comunitarios, orgulloso historial de contribución a las comunidades, talentosos y leales asociados y un sólido compromiso de ofrecer la mejor calidad posible y los mejores precios a sus clientes. Para más información, visite www.bi-lo.com, www.frescoymas.com, www.harveyssupermarkets.com y www.winndixie.com.