La RMIT University de Australia se expande a Europa

"La excelencia de Barcelona dentro del diseño y la tecnología fue muy importante dentro de nuestra elección para profundizar nuestras asociaciones allí; y por su parte, la elevada calidad de la tecnología y diseño en Europa ha llevado a la RMIT a buscar una plataforma más fuerte para la colaboración dentro de la formación e investigación.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MELBOURNE, Australia, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

"Proporcionará también una oportunidad para enlazar la actividad de la RMIT en Australia, Asia y Latinoamérica con nuestros socios en Europa", explicó el profesor Gardner.

Las iniciativas en marcha y destacadas en Europa hasta la fecha para la RMIT incluyen:

El director general de RMIT Europe, el profesor Colin Fudge, comentó que en 2014, RMIT Europe planea la creación de los programas duales Master, investigación conjunta e intercambios de estudiantes y personal con socios en España, Inglaterra, Suecia y Alemania.

"En Barcelona, nuestros principales socios incluyen a la Universitat Politècnica de Catalunya, la Universitat Pompeu Fabra y la Elisava School of Design and Engineering", añadió el profesor Fudge.

"También llevamos a cabo colaboraciones importantes con instituciones de Inglaterra – la University of the Arts in London, la Salford University y la BBC, en Suecia – la Chalmers University en Gotemburgo y el Royal Institute of Technology, KTH, Estocolmo, además de en Alemania – la Sports University of Cologne – para el desarrollo de los programas de cooperación".

Como universidad global de tecnología y diseño, la RMIT cuenta con una reputación internacional para la excelencia en formación profesional y práctica, investigación aplicada e innovadora y dedicación con las necesidades de la industria.

El 85% de los campos de investigación de la RMIT fueron clasificados como estándar mundial o superior en las evaluaciones 2012 Excellence in Research for Australia realizadas por el Australian Research Council.

La RMIT fue clasificada como "muy por encima" o "por encima" en el estándar mundial de investigación en:

La RMIT está clasificada dentro de las 100 universidades principales en el mundo en ingeniería y tecnología en las 2012 QS World University Rankings.

Con 82.000 estudiantes en todo el mundo, la RMIT cuenta con tres campus en Melbourne, Australia, y dos en Vietnam, ofreciendo una variedad de programas por medio de socios en Singapur, Hong Kong y China peninsular, Indonesia, Malasia, la India y Europa.

Las instalaciones de RMIT Europe en Barcelona están situadas en Carrer de Minerva 2, Barcelona, España, y se han lanzado de forma oficial esta pasada noche, jueves 6 de junio.

Para entrevistas y más información contacte con:

Profesor Colin Fudge, director general
RMIT Europe

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom