El Mariachi Vargas de Tecalitlán y Shaila Durcal juntos en un mismo escenario

El Mariachi Vargas de Tecalitlán y la cantante española Shaila Durcal, ambos confirmaron su presentación en el Gibson Amphitheater el 18 de Agosto del 2012 en la ciudad de Universal City, California.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Shaila Durcal, conocida por sus discos de pop y música vernácula, se ha presentado en países de Latinoamérica y en España con una gran éxito. Asimismo, ha sido galardonada con codiciadas nominaciones tanto como en el Grammy latino como en el Grammy Americano. Su más reciente éxito, “El Dia Que Me Fui”, continua en las listas de popularidad del genero Regional Mexicano.

Por otro lado, desde 1897, el Mariachi Vargas ha grabado más de 70 CD’s, estuvo presente en más de 200 películas y tocó en España, Canadá, Japón, Estados Unidos y Latinoamérica. Entre los 13 integrantes del mariachi, se incluyen a algunos de los mejores vocalistas y músicos de México. Además han colaborado con grandes luminarias de la música ranchera, entre los más populares se encuentran Rocio Durcal y Juan Gabriel.

El concierto que es traído gracias a Budweiser, promete ser una experiencia inolvidable que incluirán los mejores éxitos de la cantante. Asimismo, los asistentes podrán gozar de un show espectacular al deleitarse con un amplio repertorio de canciones rancheras acompañadas por el mejor mariachi del mundo. Ambos artistas pretenden complacer y sorprender a sus seguidores con clásicos sones, huapangos, boleros, rancheras y baladas cada uno respectivamente.

Los boletos saldrán a la venta este Viernes 24 de Mayo en Ticketmaster y en lugares de costumbre. Para más información, favor de comunicarse al 323-201-0888.