CNA Anuncia la Aprobación de los Accionistas de Hardy para la Adquisición por parte de CNA

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

CNA Financial Corporation (NYSE: CNA) anunció hoy que los accionistas de Hardy Underwriting Bermuda Limited (LSE: HDU) votaron la aprobación de la adquisición de Hardy propuesta por CNA. Se espera que la adquisición se concrete a fines del segundo trimestre, sujeto a las aprobaciones regulatorias.

“Estamos felices de avanzar con la transacción”, declaró Tom Motamed, Presidente y Director Ejecutivo de CNA. “Hardy es un asegurador especializado de Lloyd’s con una marca respetada y una larga trayectoria comercial disciplinada en el área. La adquisición da a CNA una plataforma clave para la expansión de nuestro negocio global y acceso al mercado de 35.000 millones USD de Lloyd’s”.

En marzo de este año, CNA anunció que las juntas directivas de CNA y Hardy habían llegado a un acuerdo sobre los términos de la adquisición de Hardy por parte de CNA. El voto de los accionistas que tuvo lugar hoy era el siguiente paso importante en el proceso de adquisición. Una vez concretada la transacción, Hardy continuará funcionando con su propia marca y su equipo de liderazgo existente.

Acerca de CNA

CNA, una empresa que brinda servicios a empresas y profesionales desde 1897, es la séptima aseguradora comercial más grande del país y ocupa el 13.° lugar como empresa de seguros de bienes y accidentes. Los productos de seguros de CNA incluyen líneas comerciales estándar, líneas especializadas, seguros de caución, seguros marítimos y otras coberturas de bienes y accidentes. Los servicios de CNA incluyen gestión de riesgos, servicios de información, seguros, control de riesgo y administración de reclamos. Para obtener más información, sírvase visitar www.cna.com. CNA es una marca comercial registrada de CNA Financial Corporation.

Es posible que este comunicado de prensa incluya declaraciones relacionadas con eventos futuros esperados (declaraciones a futuro) en lugar de condiciones presentes reales o eventos históricos. Estas declaraciones generalmente incluyen palabras como “cree”, “espera”, “pretende”, “anticipa”, “estima” y expresiones similares. Las declaraciones a futuro, por naturaleza, están sujetas a distintos riesgos e incertidumbres inherentes que podrían provocar que los resultados reales sean sustancialmente diferentes de los proyectados. Muchos de estos riesgos e incertidumbres no están bajo el control de CNA Financial. Si desea una descripción detallada de otros riesgos e incertidumbres que afectan a CNA Financial, consulte las presentaciones de CNA Financial ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), disponibles en www.cna.com.

Toda declaración a futuro en este comunicado de prensa es hecha por CNA Financial a la fecha del presente comunicado. Asimismo, CNA Financial no tiene obligación alguna de actualizar ni modificar ninguna declaración a futuro incluida en este comunicado, incluso si las expectativas de CNA Financial o algún evento, condición o circunstancia relacionados cambian.