Gamesys: Jackpotjoy.com lanza una nueva campaña de 4 millones de libras

El principal sitio de juego online Jackpotjoy.com lanza una nueva campaña de marketing de 4 millones de libras, fomentando una mayor interacción con sus miembros y promoviendo la idea de tener diversión a diestro y siniestro por ninguna otra razón que esa, 'Just for the Jackpotjoy of it!'
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Los miembros in situ podrán implicarse con la campaña, con nuevas y emocionantes características así como un trasfondo de medios sociales que permite la interacción mediante Jackpotjoy's Facebook y Jackpotjoy's Twitter, donde las personas pueden compartir sus propias experiencias y anécdotas divertidas con los amigos.

"Jackpotjoy.com siempre se ha centrado en la importancia de divertirse", dijo el director administrativo Michael Saunders, "y especialmente en el actual clima, las personas, más que nunca, necesitan hacer algo ridículo -de eso trata la campaña- para que todo el mundo vuelva a reírse".

La nueva campaña estará apoyada por un segmento publicitario televisivo. La primera ejecución de 60 segundos incluye a una pareja de competitivos jubilados haciendo una carrera de resistencia en scooters de movilidad, otros anuncios se lanzarán a lo largo del año. La campaña televisiva contará con Barbara Windsor en su popular papel como  'Reina del Bingo', preguntando a la nación que harían 'Just for the Jackpotjoy of it.' Esta idea encapsula el principio de la campaña, que es sorprender a la gente y hacerles sonreír.

Barbara Windsor añadió: "Estoy encantada de volver a nuestras pantallas de televisión como la Reina del Bingo para Jackpotjoy.com. Siempre es divertido vestirse como reina por un día y esperar que la gente acoja la naturaleza ligera de esta campaña y ponga un poco de diversión en sus vidas".

La campaña 'Just for the Jackpotjoy of it' estará disponible a partir del viernes 7 de septiembre de 2012 en http://www.jackpotjoy.com.

Visite http://news.jackpotjoy.com para más noticias de Jackpotjoy.

GAMESYS

El Gamesys Group se fundó en abril de 2001 por Noel Hayden y un pequeño equipo de desarrolladores. Desde entonces, su sitio insigne, Jackpotjoy.com, se ha convertido en el principal destino de juego online del Reino Unido, dando 4.000.000 de libras al día y produciendo 10 ganadores por segundo.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom