Doo Group x Manchester United: el evento "Coming To Light" ha comenzado con éxito

Para conmemorar la colaboración, Doo Group y el Manchester United iniciaron el evento "Coming To Light". Esta experiencia de intercambio cultural contó con una serie de eventos a lo largo de unos días, como entrevistas, preguntas y respuestas del Embajador del Manchester United, un recorrido por el campo de entrenamiento y el estadio, intercambio de camisetas firmadas y una experiencia de visualización de partidos VIP para todos los invitados de Doo Group en el partido contra Wolverhampton Wanderers en el icónico Teatro de los Sueños.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Doo Group y el Manchester United creen en más
Al comentar sobre la última colaboración en el evento, el director de Doo Group, Ian Howard, declaró que "Estamos comprometidos a perfeccionar el viaje y nos ha inspirado durante mucho tiempo la dedicación inquebrantable de Man United de ser lo mejor que pueden ser. Estamos más que encantados de traer a nuestras comunidades con nosotros en este trascendental viaje y esperamos lo que nos depara el futuro".

¡Invertir en el futuro, juntos a través de valores centrales compartidos y preocupándose por las mismas cosas!

Doo Group ha sido un líder mundial en su categoría para invertir en comunidades en lo que respecta a RSC durante aproximadamente una década. El Manchester United tiene una historia de grandeza y un futuro enfocado en lograr los más altos estándares.

En el corazón de la activación de esta colaboración, ambas partes continuarán acercando a los aficionados de todas las comunidades a la acción. Esperamos ver que esta colaboración se fortalezca cada vez más en los próximos años.

De acuerdo con la colaboración, Doo Group y el Manchester United continuarán colocando estos valores centrales compartidos en el corazón y traerán el bien a las comunidades de todo el mundo, porque nos preocupamos por las mismas cosas que usted.

Sitio web: www.doogroup.com
Email: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2086220/Image_Doo_Group_Manchester_United__Coming_To_Light__event_has_successfully_kicked_off.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/doo-group-x-manchester-united-el-evento-coming-to-light-ha-comenzado-con-exito-301840880.html