Parse Biosciences lanza un programa de Proveedor de Servicios Certificado

Eurofins Clinical Enterprise, LLC y SeqMatic son los primeros proveedores en unirse al programa, con lo que se amplía el acceso a la creciente cartera de células individuales de Parse. Parse Biosciences, proveedor líder de soluciones accesibles y escalables de secuenciación unicelular, anuncia el lanzamiento de su programa de Proveedor de Servicios Certificado (CSP, por sus siglas en inglés). Para los investigadores que buscan vías para externalizar sus proyectos con células individuales, el…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SEATTLE, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Parse Biosciences, proveedor líder de soluciones accesibles y escalables de secuenciación unicelular, anuncia el lanzamiento de su programa de Proveedor de Servicios Certificado (CSP, por sus siglas en inglés). Para los investigadores que buscan vías para externalizar sus proyectos con células individuales, el programa CSP de Parse ofrece opciones para asociarse con proveedores de servicios de confianza capaces de ejecutar desde proyectos piloto más pequeños hasta realizar proyectos rutinarios de alto rendimiento.

SeqMatic, con sede en Fremont (California), y Eurofins Clinical Enterprise, LLC, con sede en Framingham (Massachusetts), son los primeros CSP en asociarse con Parse para ofrecer su creciente cartera de productos para células individuales, incluidos su Evercode™ Whole Transcriptome, Evercode™ TCR, CRISPR Detect, Gene Capture, y su recientemente lanzado Evercode™ BCR, que captura secuencias de receptor de linfocitos B (BCR) de longitud completa y expresión génica juntas a una escala sin precedentes.

"Los avances a los que asistimos como resultado de la secuenciación unicelular continúan transformando la investigación científica", señaló el cofundador y director ejecutivo de Parse, Alex Rosenberg. "El programa CSP es un paso importante para ampliar el acceso a la secuenciación unicelular escalable, y estamos orgullosos de que SeqMatic y Eurofins Clinical Enterprise se unan a nosotros como nuestros primeros socios en esta iniciativa".

SeqMatic y Eurofins Clinical Enterprise, unos CSP completos que ofrecen una gama exhaustiva de soluciones integrales de flujo de trabajo multiómico de alta calidad, incluida la secuenciación de ADN y ARN, pueden gestionar muestras procedentes de cualquier ubicación estadounidense o internacional, incluidas colaboraciones entre varios centros y requisitos exclusivos. Su servicio profesional garantiza la manipulación, el seguimiento y la coordinación de las muestras por parte de expertos.

"SeqMatic se dedica a proporcionar el más alto nivel de servicio y tecnologías de vanguardia a nuestros más de 700 clientes en los EE. UU. y en todo el mundo", comentó el director ejecutivo de SeqMatic, Len Goren. "Estamos encantados de poner a disposición de todos ellos los kits de secuenciación unicelular de Parse, líderes del sector".

Las empresas asociadas como SeqMatic y Eurofins Clinical Enterprise que ofrecen los kits de Parse como servicio deben cumplir los estrictos criterios de Parse y proporcionar resultados de la máxima calidad a sus clientes. Para más información sobre el programa CSP de Parse, visite https://www.parsebiosciences.com/service-providers/. Para más información sobre las ofertas Parse de SeqMatic, consulte https://www.seqmatic.com/services/parse-biosciences-single-cell-rna-sequencing-service /, y para más información sobre las ofertas Parse de Eurofins Clinical Enterprise, visite https://clinicalenterprise.com/.

Acerca de Parse Biosciences

Parse Biosciences es una empresa mundial de ciencias biológicas cuya misión es acelerar el progreso de la salud humana y la investigación científica. Gracias a su enfoque pionero, que permite a los investigadores realizar secuenciación unicelular a una escala y con una facilidad sin precedentes, se han hecho descubrimientos revolucionarios en el tratamiento del cáncer, la reparación de tejidos, la terapia con células madre, las enfermedades renales y hepáticas, el desarrollo cerebral y el sistema inmunitario.

Fundada a partir de una tecnología transformadora inventada en la Universidad de Washington, Parse ha recaudado más de 100 millones de dólares y la utilizan cerca de 2.000 laboratorios de todo el mundo. Su creciente cartera de productos incluye Evercode Whole Transcriptome, Evercode TCR, Evercode BCR, CRISPR Detect, Gene Capture y un herramienta de software para el análisis de datos.

Con sede en Seattle, en el pujante distrito South Lake Union de Washington, Parse Biosciences ha inaugurado recientemente una sede de 34 000 pies cuadrados y un laboratorio de última generación.