Nexus FrontierTech lanza los primeros módulos de inteligencia artificial plug-and-play en Microsoft Azure

El primer módulo de Nexus FrontierTech disponible en la plataforma es una solución de procesamiento de licencias de conducir para licencias del Reino Unido, que extrae tanto la información de identidad personal como la verificación de foto y firma. El módulo integra a la perfección estos datos directamente en los sistemas de los clientes, automatizando la extracción de datos textuales y gráficos en las licencias necesarias para la verificación de identificación, brindando automatización del flujo de trabajo sin ninguna interrupción.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

El Nexus Driving License Extractor, junto con los módulos que se lanzarán próximamente para estados financieros, extractos bancarios, pasaportes y más, es el primero de su tipo en el mercado de Azure.

Nexus FrontierTech impulsa estos módulos a través del Nexus AI Engine, que aprovecha múltiples tipos de datos y convierte los datos no estructurados en inteligencia precisa, procesable y valiosa con procesamiento de documentos inteligente y NLP. Especializado para servicios bancarios y financieros, gestión de activos, banca minorista y patrimonial, el motor ofrece más de 50 módulos de IA patentados que automatizan flujos de trabajo de alto valor, incluidos la incorporación, el cumplimiento, la investigación y el monitoreo de cartera, y permite una personalización rápida y sencilla para otras fuentes de datos.

Danny Goh, consejero delegado de Nexus FrontierTech, dijo: "Estamos entusiasmados de haber lanzado con éxito el módulo de AI Driving License Extractor en la plataforma Azure, sirviendo a nuestros clientes en el ecosistema de Microsoft. Los preparativos para el lanzamiento de nuestros otros módulos existentes ya están en marcha, y esperamos ofrecer un conjunto completo de productos de automatización inteligente a través de Azure, que respalde a los usuarios de Azure con la velocidad y la agilidad necesarias en sus flujos de trabajo para escalar sus operaciones".

El extractor de licencias de conducir de Nexus FrontierTech en Microsoft Azure Marketplace se puede encontrar aquí: https://bit.ly/azuredrivinglicense

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nexus-frontiertech-lanza-los-primeros-modulos-de-inteligencia-artificial-plug-and-play-en-microsoft-azure-301694635.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road