La 88ª CMEF presenta avances médicos de vanguardia en Shenzhen

La CMEF siempre ha sido una plataforma internacional clave para que las empresas globales de equipos médicos muestren su fuerza innovadora. La 88ª CMEF es una feria comercial integral que cubre toda la cadena industrial, donde los expositores demuestran las últimas tecnologías, productos y aplicaciones que integran innovaciones, nuevas tendencias y escenarios de la vida real: La CMEF siempre ha sido una plataforma internacional clave para que las empresas globales de equipos médicos muestren su...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Shenzhen, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Según un análisis de la industria, en 2022, la escala de la industria de equipos médicos de China alcanzó los 957.340 millones de yuanes y se proyecta que este crecimiento continuará. Con la modernización de la industria lograda a través del desarrollo tecnológico de la industria médica, se espera que la industria de equipos médicos de China mantenga un alto crecimiento, y se prevé que alcance una escala de mercado de 105.640 millones de yuanes en 2023.

Mientras tanto, las estadísticas del Banco Mundial muestran que la esperanza de vida en China alcanzó los 77,1 años en 2020 con una tendencia al alza. La mejora continua de la esperanza de vida y los ingresos disponibles conducirá a un rápido crecimiento de la demanda diversificada y multinivel de gestión de la salud, y la demanda general de productos y servicios de salud también aumentará dramáticamente.

CMEF seguirá dedicado a la industria de equipos médicos, manteniéndose al tanto de las últimas tecnologías, desarrollo de productos y tendencias del mercado. De esta manera, CMEF puede facilitar el progreso continuo de la industria de equipos médicos en todo el mundo.

La 88ª CMEF presenta avances médicos de vanguardia en Shenzhen

CMEF ha revelado recientemente las fechas de exposición para 2024, lo que genera expectación por los próximos eventos. La 89ª CMEF se celebrará en Shanghái del 11 al 14 de abril, mientras que la 90ª CMEF se celebrará en Shenzhen del 12 al 15 de octubre.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2260244/20231029114849.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-88-cmef-presenta-avances-medicos-de-vanguardia-en-shenzhen-301974186.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road