Tianlong promueve la sostenibilidad ambiental con sus sistemas portátiles Biolum

El sistema de monitoreo de higiene ATP portátil Biolum de Tianlong, una poderosa herramienta para implementar y supervisar programas de monitoreo de higiene, ha logrado un rendimiento sobresaliente y obtuvo la certificación del prestigioso programa de métodos probados de rendimiento (PTM) del prestigioso Instituto de Investigación AOAC. El programa PTM desarrollado hace más de 30 años proporciona revisión y certificación de terceros independientes para el desempeño de métodos de prueba patentados, y ha desempeñado un papel crucial en las preocupaciones de salud emergentes al proporcionar una certificación ampliamente aceptada en un contexto de rápida comercialización.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

XI'AN, China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Esta certificación ofrece a los usuarios una evaluación fiable del rendimiento del producto, garantizando que cumple con los más altos estándares para el propósito previsto y protegiendo a los usuarios a través de productos y métodos de prueba fiables. Esta validación subraya el compromiso de Tianlong con la excelencia y la calidad, estableciendo un punto de referencia para la fiabilidad y eficacia en los sistemas de monitoreo de higiene.

Gracias a una incesante dedicación a la innovación, Tianlong ha presentado Biolum Pro, el sistema de seguimiento de la higiene de próxima generación. Con la capacidad de generar resultados en sólo 10 segundos y una notable sensibilidad de detección de hasta 10-16 moles de ATP, Biolum Pro establece un nuevo estándar en eficiencia y precisión. El diseño intuitivo del teléfono inteligente con pantalla táctil irrompible de 5 pulgadas garantiza un manejo fácil de usar. La gestión de datos basada en la nube permite a los usuarios monitorear, rastrear y determinar tendencias en los resultados de las pruebas en múltiples instalaciones, lo que hace que la gestión de riesgos sea más fácil que nunca. Biolum Pro innova para hacerlo todo más fácil y maximizar su valor para el negocio.

En Rusia, la serie Biolum de Tianlong ha obtenido una amplia utilización en los sectores de servicios alimentarios. Clientes de las industrias láctea, cárnica, pesquera y de confitería han adoptado la serie Biolum para realizar pruebas rigurosas para monitorear los estándares de limpieza durante los procesos de producción y transporte, un aspecto crítico para garantizar la calidad y seguridad del producto. El rendimiento excepcional de la serie Biolum de Tianlong, caracterizada por su interfaz fácil de usar, flexibilidad en la aplicación y precisión notable, ha sido fundamental para ayudar a la industria a mantener altos estándares de limpieza e higiene. La entrega constante de resultados fiables no solo ha reforzado la confianza del cliente en el producto sino que también ha mejorado la eficiencia operativa y las medidas de control de calidad en la industria.

La serie Biolum establece un nuevo estándar para la evaluación de la limpieza, garantizando no sólo la eficiencia sino también un enfoque sostenible para el cuidado del medio ambiente. Al integrar la innovación tecnológica con el compromiso con la limpieza y la sostenibilidad, Tianlong está allanando el camino hacia un futuro más saludable y ecológico para todos.

Acerca de Tianlong

Tianlong es una empresa innovadora de alta tecnología especializada en productos de detección genética y diagnóstico molecular en China. Desde su fundación en 1997, Tianlong se ha dedicado a brindar soluciones integradas de laboratorio de PCR para profesionales de todo el mundo.

CONTACTO: Kaylee Zhang, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2430785/1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2430786/2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tianlong-promueve-la-sostenibilidad-ambiental-con-sus-sistemas-portatiles-biolum-302165180.html