Chef Boyardee® y Big Time Rush traen una visita exclusiva a la ciudad de un fan afortunado

La marca celebra el verano con el grupo musical, ofreciendo una actuación exclusiva en la ciudad del ganador, nuevos productos y contenido exclusivo por internet
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OMAHA, Neb., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Chef Boyardee, una marca de ConAgra Foods, se ha unido a Big Time Rush, para una visita y actuación inolvidable en la ciudad de la persona ganadora. Desde ahora y hasta el 29 de septiembre de 2013, se invita a los fans a que visiten www.nick.com/CHEF para participar en el Sorteo de Big Time Rush (“Big Time Rush Hometown Sweepstakes”) y tener la oportunidad de ganar la visita del grupo musical, contenido exclusivo en internet y otros premios semanales.

“Por más de 85 años, Chef Boyardee ha estado comprometido en crear momentos deliciosos, con comidas balanceadas de un chef bueno de verdad”, declaró Mike Buick, director de marca para Chef Boyardee. “Estamos encantados de ver cómo continúa esta tradición a través de nuestra asociación con Big Time Rush, y así llevarles a los fans buena comida, excelente música y contenido exclusivo para compartir en compañía de familiares y amigos”.

Siguiendo el espíritu de la más reciente campaña de Chef Boyardee: el Chef no juzga (“Chef Don’t Judge”), que apoya la expresión individual y el poder disfrutar del tiempo juntos sin juicios ni críticas, la marca lanzó recientemente @ChefDontJudge en Twitter.

Big Time Rush anima a los fans a que se sientan orgullosos de su personalidad única. “No hay nada mejor que ser tú mismo, y cuando estás sobre un escenario se lo ofreces todo a tus fans”, explica James Maslow. “Nuestros fans nos quieren por que somos nosotros mismos y es nuestro deseo que tengan el mismo amor y respeto por sí mismos”.

Además, aprovechen el verano al máximo con los siguientes consejos especiales:

• Disfruta con tus amigos: “Se acabó la escuela y el verano es la época de ser libres y ser nosotros mismos”, declara Kendall Schmidt. “Nos gusta pasar el tiempo al aire libre entre nosotros y con nuestros amigos, jugando a deportes en el parque, relajándonos en la playa o en cualquier lugar donde podamos disfrutar del sol”.
  • Come bien incluso cuando estés ocupado: “Estamos súper-ocupados este verano, pero intentamos buscar la oportunidad de pasar tiempo con nuestros amigos compartiendo buena comida incluyendo nuestro favorito: los Beef Ravioli Mini Bites de Chef Boyardee”, cuenta Carlos Pena.
  • Escucha la música que te emociona: “La música une a la gente”, dice Logan Henderson. “Tenemos nuevas canciones que saldrán en nuestro nuevo álbum 24/7 y tenemos muchas ganas de ver a nuestros amigos en nuestra gira de este verano”.

Visita @ChefDontJudge en Twitter para consejos sobre mantenerte fiel a ti mismo o visita www.nick.com/CHEF para más información.

El verano es una época ocupada para padres e hijos, y nada mejor que Big Time Rush y comidas rápidas para llevar para hacer que el verano sea bien divertido. Ya disponibles en los supermercados, los consumidores pueden comprar deliciosos tazones para microondas y pastas enlatadas de Chef Boyardee para acceder a contenido exclusivo de Big Time Rush como videos, fotos y juegos del grupo. No se requiere compra para participar en el sorteo. Para más información sobre el sorteo y noticias de Chef Boyardee, sigue la marca en Facebook.com/ChefBoyardee o Twitter.com/ChefDontJudge, o visita www.nick.com/CHEF

*NO SE REQUIERE COMPRA. Debes obtener el permiso de al menos uno de tus padres o guardián legal para participar. MUCHOS PARTICIPARÁN, POCOS GANARÁN. Hay UN GRAN PREMIO y 120 Primeros Premios disponibles. ARV (Valor promedio rectificado) total: $14,000.00. Sujeto a las Reglas Oficiales. Nulo donde prohibido por ley. Abierto sólo a residentes legales de los 48 estados contiguos y D. C. con edades comprendidas entre los 8 y 17 años en el momento de participar. El sorteo comienza el 6/17/13, a las 12:00 a. m. EDT, y termina el 9/29/13, a las 11:59 p. m. EDT. El Gran Premio incluye una actuación de Big Time Rush en tu ciudad de residencia y $1,000.00 de dinero para gastos. Para conocer las Reglas Oficiales, las descripciones integrales de los premios y las probabilidades de ganar, visita http://www.nick.com/CHEF. Patrocinador: Viacom Media Networks, 1515 Broadway, New York, NY 10036.

Comida buena de verdad de un Chef bueno de verdad

Hace más de 85 años, Hector Boiardi creó la marca Chef Boyardee después de que los clientes de su restaurante en Cleveland, Ohio le pidieran que pusiera en un tarro su salsa y pasta para poder llevárselas y disfrutarlas en casa. Hoy en día, la tradición de innovación del Chef Hector continúa compartiendo deliciosas comidas hechas con ingredientes reales, sin conservantes y con auténticas recetas que presentan a Chef Boyardee como la estrella del plato. Chef Boyardee tiene el compromiso de crear momentos deliciosos y ayudar a las madres a preparar comidas asequibles, sencillas y saludables que le encantarán a toda la familia.

ACERCA DE CONAGRA FOODS

ConAgra Foods, Inc., (NYSE: CAG), es una de las compañías de alimentos empacados más grandes de América del Norte. Su balanceada oferta de productos incluye marcas presentes en el 97 por ciento de los hogares estadounidenses, lo que la convierte en el negocio privado de alimentos empacados de marca más grande de América del Norte, y en un negocio de servicios de alimentos de gran valor comercial. Los consumidores pueden encontrar marcas reconocidas, tales como: Banquet®, Chef Boyardee®, Egg Beaters®, Healthy Choice®, Hebrew National®, Hunt's®, Marie Callender's®, las palomitas de maíz Orville Redenbacher's®, PAM®, Peter Pan®, Reddi-wip®, Slim Jim®, Snack Pack®, y muchas otras marcas de ConAgra Foods, además de alimentos vendidos bajo etiquetas de marcas privadas, en tiendas de alimentos, farmacias y comercios de venta al por mayor. ConAgra Foods también tiene una sólida presencia en alimentos comerciales, brindando productos congelados de papa y batata, además de otros vegetales, especias, y productos de panadería y granos, a una variedad de reconocidos restaurantes, operadores de alimentos y clientes comerciales. ConAgra Foods opera ListoYServido.com, un sitio interactivo en internet de recetas que brinda a los consumidores recetas simples para la cena y más. Si desea obtener más información, por favor visítenos en www.conagrafoods.com.