Petnow: La única aplicación de identificación para perros y gatos llega al MWC de Barcelona

El Dr. Jesse Joonho Lim, consejero delegado de Petnow Inc. dijo, "Estamos orgullosos de presentar nuestra aplicación Petnow en más idiomas para un área más amplia, y confiamos en que podrá destacarse como complemento o sustituto de los microchips, las etiquetas y los collares, ya que la información biométrica de los animales es permanente y única para cada animal." El Dr.Jesse Joonho Lim, consejero delegado de Petnow Inc. dijo, "Estamos orgullosos de presentar nuestra aplicación Petnow en...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El Dr. Ken Daehyun Pak, co-fundador de Petnow señaló, "La solución de identificación biométrica, con una precisión del 99%, puede utilizarse en diversas aplicaciones, y estamos deseando reunirnos con diversos actores del sector de los animales de compañía, así como con departamentos gubernamentales y organizaciones que deseen adoptar nuestra solución durante el evento MWC de Barcelona."

La aplicación Petnow podrá descargarse en España, Francia, Alemania y Reino Unido a partir del 28 de febrero de 2023. Se proporciona de forma gratuita para que los hogares con mascotas prueben la última solución de identificación biométrica de mascotas. La empresa estará presente en el stand 7A62 del pabellón 7 de la Fira Barcelona Gran Via en el MWC de Barcelona.

* * *

Acerca de Petnow Inc.: Petnow Inc. es una empresa de desarrollo de identificación de mascotas con sede en Seúl (República de Corea). En marzo de 2021, la empresa publicó en IEEE Access el primer artículo sobre la identificación de perros basada en inteligencia artificial a partir de las huellas de la nariz y, a continuación, fue seleccionada como galardonada con el premio a la mejor innovación en CES 2022.

Petnow Inc. ha estado trabajando con departamentos gubernamentales y compañías de seguros de Corea para que su solución de identificación de mascotas se incluya en el registro nacional de mascotas y se utilice para introducir planes de seguro de mascotas más asequibles para reducir las cargas de las facturas veterinarias.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2002080/Petnow_MWC_Press_release.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/petnow-la-unica-aplicacion-de-identificacion-para-perros-y-gatos-llega-al-mwc-de-barcelona-301746489.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road