"Nueva Noche Audiovisual de Beijing" celebrada en Ámsterdam, Países Bajos

El embajador de China en los Países Bajos, Tan Jian, expresó su satisfacción por el hecho de que la Oficina Municipal de Radio y Televisión de Beijing, junto con las principales empresas chinas de la industria de radiodifusión y televisión, vinieran a los Países Bajos para participar en la Conferencia Internacional de Radiodifusión y Televisión y organizaran específicamente la Nueva Noche Audiovisual de Beijing para promover la cooperación internacional en radiodifusión y televisión de China. Anticipa mejorar la comunicación y la colaboración entre China y los Países Bajos en los sectores de radiodifusión y televisión, utilizar las nuevas tecnologías de manera efectiva y fomentar vínculos más estrechos entre los pueblos de los dos países.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Beijing, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Sandra Den Hamer, consejera delegada de Netherlands Film Fund, expresó que el intercambio entre Países Bajos y China en la industria de radiodifusión y televisión tiene una larga historia, especialmente desde que ambos países firmaron relevantes acuerdos de coproducción de películas en 2015, que han arrojado resultados iniciales. A principios de este año, se estrenó en los Países Bajos la primera película de temática juvenil coproducida entre China y los Países Bajos, " Kung Fu Lion". Espera participar en debates más profundos con colegas de la industria de radiodifusión y televisión china y espera una mayor colaboración.

El evento de intercambio fue organizado por la Oficina Municipal de Radio y Televisión de Beijing y albergado por la academia de ciencias de la radiodifusión, NRTA. Su objetivo era mostrar la tecnología de radiodifusión y televisión internacional y el desarrollo de la industria de contenidos de China. También tuvo como objetivo evaluar el progreso de la cooperación en la industria de radiodifusión y televisión entre los Países Bajos y China, discutir las perspectivas futuras de colaboración entre China y Europa y promover los intercambios audiovisuales y el aprendizaje cultural entre China y Europa.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/nueva-noche-audiovisual-de-beijing-celebrada-en-amsterdam-paises-bajos-301935354.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom