La nueva plataforma de aceleración IoT de Sierra Wireless impulsa las grandes aplicaciones industriales en Europa y Latinoamérica

La plataforma IoT integra servicios de conectividad gestionados, nube y hardware, para soportar nuevos productos y servicios de grandes y pequeñas empresas, en múltiples regiones
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

VANCOUVER, Columbia británica, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Sierra Wireless (NASDAQ:SWIR) (TSX:SW) ha anunciado que la plataforma de aceleración IoT, la primera plataforma integrada de la industria que combina servicios en la nube, Internet de las Cosas (IoT) hardware, y conectividad gestionada para despliegues a escala internacional, está suscitando un gran interés entre las aplicaciones industriales de diferentes organizaciones y geografías.