Más alcance, más innovación: la experiencia de servicio conectado de Syncron ahora en AWS Marketplace

Syncron CSX es una solución escalable avanzada impulsada por IA y ML que ayuda a los fabricantes, distribuidores y concesionarios de activos y equipos de alto valor a optimizar sus estrategias de gestión del ciclo de vida del servicio (SLM). Esto incluye precios de piezas líderes a nivel mundial, inventario de piezas y capacidades de planificación de piezas del concesionario y gestión eficiente de garantías, reparaciones y habilitación de técnicos. Aumenta los ingresos, reduce los costes y mejora la eficiencia operativa, lo que lo hace ideal para industrias que requieren una gestión integral del servicio y atención al cliente, como la de automoción, construcción, equipos industriales, minería, agricultura y más.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Mejorar la satisfacción del cliente y permitir el servicio de la fabricación

En los últimos tres años, Syncron ha ampliado su red de socios para extender su alcance y mejorar sus servicios. "Como expertos centrados en mejorar el rendimiento del mercado de repuestos en industrias complejas, estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a transformar la gestión del ciclo de vida de sus servicios. Syncron conecta y sincroniza de forma única cada aspecto de las operaciones del mercado de repuestos, creando sinergias poderosas entre las áreas de servicio individuales", dijo Claudine Bianchi, directora de marketing de Syncron. "Trabajar con AWS nos permite escalar nuestras soluciones y acelerar las nuevas innovaciones basadas en datos para nuestros clientes. Al aprovechar nuestra plataforma CSX, las empresas pueden descubrir el gran valor de sus datos a escala, llevando inteligencia basada en datos a cada rincón de su negocio de posventa".

Actualmente, más de 4.000 proveedores de software independientes (ISV) figuran en AWS Marketplace, con más de 2,5 millones de suscripciones activas y 300.000 clientes activos.

La red de datos impulsa la innovación de Syncron

Un aspecto adicional de la relación de Syncron con AWS es que proporciona técnicas avanzadas de procesamiento de datos, como Data Mesh. Syncron utiliza estas tecnologías para estructurar de manera eficiente los datos y generar recomendaciones predictivas y prescriptivas para los clientes, creando nuevos y poderosos servicios y sinergias entre las líneas de servicio. Los beneficios para los clientes de este enfoque holístico son transformar el retorno de la inversión (ROI) hasta en 50 veces al reducir los costes, mejorar los márgenes y ayudar a proporcionar una experiencia de servicio excepcional para cada cliente en todo momento.

Acerca de Syncron

Syncron ayuda a los fabricantes y distribuidores a sacar provecho de la nueva economía de servicios optimizando la rentabilidad del mercado de repuestos, aumentando la lealtad del cliente y permitiendo la transición a los servicios. Syncron alinea todos los servicios de posventa con su plataforma en la nube Connected Service Experience (CSX), lo que ayuda a las empresas a diferenciarse a través de experiencias de posventa excepcionales y, al mismo tiempo, impulsa un crecimiento significativo de los ingresos. Las principales marcas del mundo confían en Syncron, lo que lo convierte en el líder mundial privado más grande en soluciones SaaS de gestión inteligente del ciclo de vida del servicio. Para obtener más información, visite syncron.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2464386/syncron_aws_marketplace.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mas-alcance-mas-innovacion-la-experiencia-de-servicio-conectado-de-syncron-ahora-en-aws-marketplace-302200748.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road