Berkshire Hathaway Specialty Insurance amplía sus capacidades multinacionales

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado hoy una serie de mejoras en sus capacidades multinacionales, en particular, la ampliación de su red de socios y su equipo interno de expertos multinacionales, la incorporación de productos multinacionales y la adopción de una nueva plataforma tecnológica para elevar la calidad del servicio. "Desarrollamos permanentemente nuestros servicios y capacidades multinacionales para estar a tono con las necesidades crecientes de nuestros…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BOSTON, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Desarrollamos permanentemente nuestros servicios y capacidades multinacionales para estar a tono con las necesidades crecientes de nuestros clientes", ha explicado David Valzania, director de Multinacionales de BHSI. "BHSI siempre ha sido ágil y lo estamos demostrando una vez más con esta expansión estratégica que nos permitirá ofrecer los mejores programas y servicios multinacionales a nuestros clientes y socios de distribución".

BHSI ha ampliado su red de socios y por eso, ya puede prestar un servicio de nivel BHSI en 178 países. Para responder al aumento de nuestras necesidades empresariales, BHSI también ha ampliado su equipo interno de expertos multinacionales, el cual abarca ahora 13 ciudades de todo el mundo. Asimismo, la empresa ha decidido complementar sus capacidades multinacionales, que ahora incluyen las fianzas.

Por otro lado, BHSI ha adoptado WorldLink, una solución digital integral para gestionar y dar servicio al negocio de programas multinacionales. Gracias a esta incorporación en el proceso multinacional de BHSI, se ha logrado mejorar el flujo de trabajo, porque libera el ancho de banda y permite la escalabilidad en toda la empresa. BHSI ya utiliza WorldLink para operar el 95% de su negocio multinacional. BHSI ha colaborado con la aseguradora londinense ChainThat, aprovechando su plataforma Beyond Multinational Programs para diseñar y construir la solución WorldLink.

"La plataforma de ChainThat se centra en el libro mayor distribuido y de ese modo, sustenta la coherencia, el cumplimiento y la transparencia en nuestras transacciones multinacionales, además de asegurar la claridad y la protección de datos en todas las cuentas multinacionales", ha señalado David. "De ese modo, BHSI puede coordinar y colaborar sin problemas con los suscriptores locales, las oficinas productoras y los socios de red, facilitando así la ejecución de nuestros programas multinacionales".

Para más información, escriba a [email protected].

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (www.bhspecialty.com) se especializa en seguros para la propiedad comercial, contra accidentes, responsabilidad profesional sanitaria, líneas ejecutivas y profesionales, responsabilidad transaccional, caución, marítimos, viajes, programas, accidentes y salud, stop loss médico, para propietarios de viviendas y seguros para multinacionales. Las condiciones de cobertura reales y finales de todas las líneas de productos pueden variar. Suscribe sobre el papel del grupo de compañías de seguros National Indemnity de Berkshire Hathaway, cuyas calificaciones de solidez financiera son A++ de AM Best y AA+ de Standard & Poor's. Con sede en Boston, Berkshire Hathaway Specialty Insurance tiene sucursales en Atlanta, Boston, Chicago, Columbia, Dallas, Houston, Indianápolis, Irvine, Los Ángeles, Nueva York, Plymouth Meeting, San Francisco, San Ramón, Seattle, Stevens Point, Adelaida, Auckland, Barcelona, Brisbane, Bruselas, Colonia, Dubai, Dublín, Fráncfort, Hong Kong, Kuala Lumpur, Londres, Lyon, Macao, Madrid, Manchester, Melbourne, Múnich, París, Perth, Singapur, Sídney, Toronto y Zúrich.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.