Una nueva cara para Balich Worldwide Shows

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150805/255643 )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Torino, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150805/255643 )

La Compañía, fundada en 2014, está dirigida por tres socios con más de 20 años de experiencia en el negocio internacional de los espectáculos: Marco Balich (director general) el "Diseñador de emociones" es uno de los agentes más relevantes en la producción de las Ceremonias Olímpicas; Gianmaria Serra (consejero delegado) es el productor ejecutivo de los mayores y más complejos eventos globales; Simone Merico (vicepresidente y director empresarial), gestor con profunda experiencia en los proyectos de ocio internacionales de éxito.

El nuevo sitio web, patrocinado por iGenius, es la ventana que da acceso al espectáculo en vivo más prestigioso del mundo, una combinación única de creatividad sin precedentes, con las mejores destrezas en gestión y producción de proyectos.

Emociones e ilusión son las principales características de este nuevo sitio: simplemente eche un vistazo al carrete que cuenta toda la historia, desde las Ceremonias Olímpicas de Torino en 2006, por las que Marco Balich ganó un premio Emmy, al Pabellón de Italia de la Expo 2015 del que Balich es director artístico, así como creador del Árbol de la Vida, símbolo de la exposición.

Una nueva cara para Balich Worldwide Shows

En cuanto al futuro, los próximos meses serán muy ajetreados para Balich Worldwide Shows: entre otros, BWS producirá la nueva edición de Intimissimi on Ice, el 9 y 10 de octubre en el Arena di Verona. Marco Balich es también el productor ejecutivo de las ceremonias de apertura y cierre de los próximos Juegos Olímpicos en Río 2016 producidos por CC2016.

Conozca todos los emocionantes proyectos de BWS a través de nuestro sitio web http://balichws.com/intro/

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom