The Middleby Corporation Anuncia Adquisición de Armor Inox

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ELGIN, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

The Middleby Corporation (NASDAQ: MIDD) anunció hoy que ha adquirido Armor Inox. Armor Inox es una empresa líder en sistemas de procesamiento térmico para la industria del procesamiento de alimentos con ingresos anuales aproximados de 25 millones USD. La adición de esta marca complementa y mejora aún más la plataforma de equipos de procesamiento de alimentos de Middleby.

Armor Inox es reconocida por los principales procesadores de alimentos en el mundo por su exclusivo proceso de cocción. El sistema de cocción Thermix de Armor Inox utiliza agua para proporcionar una transferencia de calor altamente eficaz, tiempos de cocción rápidos y el mayor rendimiento en la cocción. El sistema de cocción Thermix garantiza un control preciso del ciclo de cocción, lo que hace que el producto sea superior en cuanto a calidad y consistencia.

“En los últimos dieciocho meses, Middleby ha ampliado considerablemente su plataforma de equipos de procesamiento de alimentos, llevando a cabo las adquisiciones de Armor Inox, Auto-Bake, Cozzini, Danfotech, Drake, y Maurer-Atmos, las cuales se suman a la cartera existente de marcas que incluyen a Alkar, MP Equipment y RapidPak. Hemos formado una sólida gama de marcas reconocidas a nivel mundial y una cartera de tecnologías complementarias líderes en la industria. Estas adquisiciones altamente sinérgicas nos permitirán brindarles a los clientes una solución de equipos excepcionalmente integrada y eficaz, la cual reduce los costos y proporciona los más altos estándares de calidad. A medida que finalizamos la integración de estas marcas recientemente adquiridas, también vemos una importante oportunidad de producir eficiencias operacionales entre nuestro ampliado Grupo de equipos para el procesamiento de alimentos”, señaló Selim A. Bassoul, Presidente y Director Ejecutivo.

Acerca de The Middleby Corporation

The Middleby Corporation es líder global en la industria de equipos para servicios alimenticios. La empresa desarrolla, fabrica, comercializa y le da mantenimiento a una amplia gama de equipos utilizados para la cocción, preparación y procesamiento de alimentos comerciales. Entre las principales marcas de equipos de la empresa que operan en la industria de servicios alimenticios comerciales se encuentran Anets®, Blodgett®, Blodgett Combi®, Beech®, Bloomfield®, Britannia®, Carter Hoffmann®, CookTek®, CTX®, Doyon®, FriFri®, Giga®, Holman®, Houno®, IMC®, Jade®, Lang®, Lincat®, MagiKitch'n®, Middleby Marshall®, Nu-Vu®, PerfectFry®, Pitco Frialator®, Southbend®, Star®, Toastmaster® Turbochef® y Wells®. Entre las principales marcas de equipos de la empresa que operan en la industria del procesamiento de alimentos se incluyen a Alkar®, Armor Inox®, Auto-Bake®, Cozzini®, Danfotech®, Drake®, MP Equipment®, y RapidPak®. The Middleby Corporation ha sido reconocida por Forbes Magazine como una de las Mejores Pequeñas Empresas (Best Small Companies) en 2008, 2009 y 2010.

Para obtener más información sobre Armor Inox, visite www.armorinox.net

Para obtener más información sobre Middleby, visite www.middleby.com.