Lumigon lanza nuevos auriculares

Los nuevos auriculares de Lumigon tienen un diseño de estilo y se crean con precisión en cada detalle. Las piezas de metal están fabricadas con el acero inoxidable de grado marino más fino para una fuerza máxima y protección frente a corrosión. Esta es la compañía sonada ideal para todos los que valoran un sonido superior y se ajusta perfectamente al diseño danés único.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

Hay distintos colores a elegir, así como la elegante edición de oro de 24 quilates. El oro del auricular no es solo estético, ya que mejora significativamente la conductividad y minimiza la resistencia.

Los auriculares tienen calidad y buen diseño, y funcionan en todos los smartphones. El cable está cubierto por un tejido resistente y trenzado para evitar los molestos enredos, que es un inconveniente característico de muchos auriculares. Hay un micrófono en línea útil y una unidad remota que actúa como control de volumen y le permite cambiar sin esfuerzo a y desde las llamadas. Los auriculares suenan genial y ofrecen un sonido hi-fi claro con una respuesta profunda que garantiza una experiencia de escucha enriquecida en todos los géneros musicales.

No solo se trata de aspecto y sonido, el nuevo auricular tiene un diseño ergonómico y es muy cómodo sin el uso de insertos de goma. Es ligero y resistente al sudor, lo que significa es un acompañamiento perfecto para hacer deporte.

Los auriculares Lumigon estarán disponibles desde diciembre de 2015. Encárguelos desde hoy a través de Lumigon.com/webshop. El precio minorista para la versión de acero inoxidable en diferentes colores es de 55 euros y la edición de oro está disponible por 269 euros.

Desde que Lumigon se fundó en 2009, los productos siempre han tenido un gran diseño y calidad superior con funcionalidad de la vida real. El estilo y la calidad ocupan un mismo lugar con funciones innovadoras y ergonomía. Esa filosofía se expresa claramente en los nuevos auriculares. Llévelos a cualquier sitio, en cualquier momento. Tienen una buena imagen, producen un buen sonido y se ajustan perfectamente. ¿ Cómo no van a gustarnos?

Lumigon lanza nuevos auriculares

Acerca de Lumigon

Lumigon diseña, desarrolla y produce smartphones y accesorios de alta clase. Con sede en Copenhague, obtenemos nuestra inspiración de las tradiciones de diseño escandinavas conocidas por su elegancia funcional y minimalista. Somos una compañía privada con amplia experiencia dentro de la electrónica de consumo, software móvil y distribución.

Descubra más sobre los nuevos auriculares y Lumigon en http://www.lumigon.com

Para imágenes de producto en alta resolución, visitehttp://lumigon.com/press.html

Contacto de prensa:[email protected], +45-3644-1000

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151125/291036 )