Andersen Tax & Legal hace su debut en Italia

Andersen Tax & Legal hace su debut en Italia junto a la firma italiana miembro de Andersen Global, Noda Studio, que adoptará formalmente el nombre de Andersen. Operarán como Andersen Tax & Legal y son la tercera firma miembro en adoptar el nombre de Andersen en Europa. Andersen Tax & Legal debutó en España en marzo de 2017.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

“He trabajado junto a los profesionales de Andersen durante muchos años, y espero seguir fortaleciendo esta relación con la adopción del nombre Andersen. Compartimos los mismos valores, la preocupación por una conducta respetable, y tenemos ideas similares con respecto a nuestro enfoque de gestión y transparencia”, aseguró Andrea De Vecchi, Director Gerente de la Oficina de Andersen Tax & Legal en Italia. “Seguimos comprometidos con brindar un servicio personalizado y de calidad”.

Como Andersen Tax & Legal, la firma continuará ofreciendo consultoría impositiva, financiera, contable y de legislación laboral para empresas y particulares nacionales y extranjeros.

“La adopción del nombre Andersen por parte de nuestros colegas italianos es algo muy natural”, añadió Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. “Hemos estado trabajando con Andrea y el equipo en Italia desde hace varios años, y ellos verdaderamente representan todos los valores de nuestra organización”.

En Italia, Andersen Tax & Legal tiene oficinas en Milán, Roma, Venecia, Brescia y Monza, y tiene presencia en 62 lugares en todo el mundo a través de firmas miembro y firmas colaboradoras de Andersen Global. Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro con más de 1800 profesionales en todo el mundo.