Andersen Tax hace su debut en Suiza

Andersen Tax anuncia su debut en Suiza esta semana, ahora que MDR Advisory Group adopta formalmente el nombre Andersen en Lugano. Andersen Tax en Lugano es una de las tres firmas miembros de Andersen Global en Suiza. La asociación internacional de las firmas miembro también tiene presencia en Zúrich y en Ginebra.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Paolo Mondia, Director Gerente de la Oficina de Andersen Tax en Lugano, señaló: “Hemos estado trabajando de manera transparente con las firmas miembro de Andersen Global desde que nos incorporamos en 2014. Nos emociona continuar este trabajo, que es posible gracias a nuestro compromiso global con los clientes, y ofrecer el mejor servicio en su clase, así como las soluciones más innovadoras posibles”.

Andersen Tax en Lugano seguirá proporcionando trabajo fiscal a nivel nacional, internacional y corporativo para personas y empresas en Suiza y Europa. Se especializan en impuestos directos e indirectos, planificación sucesoria, reestructuración de empresas, cumplimiento interno, gestión de RR. HH. y consultoría corporativa.

Andrea De Vecchi, Director General de Andersen Tax y del Departamento Legal en Italia, agregó: “Hemos trabajado en estrecha colaboración con los profesionales dedicados en Andersen Tax en Lugano desde hace algún tiempo y esperamos con interés esta colaboración continua”.

“La adopción del nombre de Andersen en Suiza es el siguiente paso lógico a medida que seguimos fortaleciendo nuestra firma en el norte de Europa”, comentó Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. “Paolo y su equipo comparten nuestros valores de transparencia y administración y su adopción del nombre de Andersen no podía ser más apropiada”.

Andersen Global cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 64 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.