Kardex y Addverb inician una alianza en el área de software de intralogística

La solución de gestión de almacenes de Addverb se basa en una arquitectura de microservicios que la hace perfectamente escalable y extremadamente flexible. Además de que cuenta con una interfaz amigable que facilita la implementación y administración. Con sus algoritmos que optimizan el manejo de recursos y materiales, el sistema Addverb garantiza flujos de trabajo optimizados y una mayor productividad. Mientras tanto, la arquitectura basada en la nube garantiza acceso global y datos en tiempo real para una toma de decisiones óptima con los más altos estándares de seguridad posibles.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ZURICH, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La asociación entre Kardex y Addverb es un importante paso adelante en el avance y la innovación de las tecnologías de gestión de almacenes. Ambas compañías están convencidas de que su esfuerzo conjunto contribuirá a impulsar la eficiencia y agilidad de las empresas a nivel mundial.

"Gracias a la asociación con Addverb, podemos ofrecer a nuestros clientes una de las soluciones de gestión de almacenes más avanzadas para un almacenamiento altamente eficiente. La combinación de nuestras tecnologías establecerá nuevos estándares en la integración de sistemas logísticos", destacó el doctor Volker Jungbluth, responsable de Tecnología Corporativa deKardex.

La asociación estratégica permite amplias sinergias entre las dos empresas. "Junto con Kardex, podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones de primera clase que revolucionarán sus procesos de almacenamiento y los harán más competitivos", afirmó Pieter Feenstra, consejero delegado de Addverb EMEA.

Para obtener más información sobre Kardex y Addverb, así como sobre sus productos y servicios, visite los sitios web oficiales en www.kardex.com y www.addverb.com.

Kardex y Addverb inician una alianza en el área de software de intralogística

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2323008/Addverb_X_Kardex.jpg

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Devishi Arora | [email protected] | +91 9319702055

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kardex-y-addverb-inician-una-alianza-en-el-area-de-software-de-intralogistica-302040562.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom