Absolut lanza eBuilder Travel and Expense Management en el Reino Unido

Actualmente, eBuilder Travel and Expense Management ofrece automatización, visibilidad y control de la administración de viajes y gastos para administradores y viajeros en Suecia mediante una interfaz web que está disponible en cualquier parte y momento. Y si Absolut Company necesita asistencia en administración del viaje en otras oficinas, ellos también pueden disfrutar las ventajas de un único punto de administración de Travel and Expense Management.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Australia, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

El Travel and Expense Management Cloud Process conecta a proveedores de viaje aprobados en una sola red integrada. Asegura que los servicios de viaje están reservados solo con proveedores de compañías autorizadas y que todas las cargas estén en línea con los contratos entre la compañía y los proveedores de viaje.

Travel and Expense Management ofrece automáticamente a los proveedores de viajes en la red información de perfiles de compañías y personas actualizados. Los proveedores utilizan la misma información actual correcta para hacer las concertaciones de viajes solicitadas, que forman las preferencias del viajero y que se reservan correctamente en los sistemas de back-office de la compañía.

Las funciones de Cloud Process's Expense Management ensamblan todas las transacciones relacionadas con el viaje, informes de gastos, y facturas de cuentas de viaje bajo un número de identificación desde el momento en que el viaje se reserva hasta que se paga la factura final. Esto ofrece una trazabilidad completa para cada viaje y sus transacciones relacionadas, gastos y costes. En el nivel agregado, los gestores obtienen visibilidad en los costes del viaje, que ayuda a mantener el gasto de viajes dentro de los presupuestos existentes y ofrecen datos precisos que planean futuros presupuestos.

La Absolut Company continúa creciendo como una de las compañías de licores líderes en el mundo, obteniendo tracción desde sus campañas innovadoras para fusionar arte, publicidad y un reto por hacer las cosas de otra manera. Y eBuilder, con sus innovadoras soluciones basadas en la integración, colaboración y automatización, se enorgullece de poder ayudar a compañías como Absolut Company a racionalizar los procesos empresariales para que puedan dedicar más recursos a lograr su visión.

Acerca de eBuilder

eBuilder es un proveedor líder global de procesos de nube que permiten a las compañías y organizaciones automatizar, controlar y gestionar sus redes de valor para viaje, compras, cumplimiento (cadena de suministro), postventa (cadena de suministro), transacciones financieras. eBuilder es único en su capacidad de ofrecer múltiples procesos estándares en la misma plataforma y personalizar ambos procesos e integraciones. Hoy, eBuilder tiene clientes en más de 60 países. Las operaciones están gestionadas desde Estocolmo, Suecia, con oficinas en Australia, Sri Lanka, Finlandia y China. Tenemos más de 500.000 usuarios. Para más información, visite http://www.ebuilder.com o contacte con: [email protected].

Más información sobre Absolut Company en: http://www.absolut.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom