La 132ª Feria de Cantón ofrece regalos navideños para iluminar el ambiente de Navidad y Año Nuevo

Hangzhou Yuguo Import and Export Co. Ltd. ("Yuguo"), como empresa de alta calidad centrada en la industria de la papelería y la decoración navideña, expone 199 tipos de adornos luminosos de temática navideña en la última Feria de Cantón. Tomando el árbol de Navidad, los renos, Papá Noel y el muñeco de nieve como elementos centrales del diseño, los productos decorativos se combinan con luces LED de diferentes colores, creando una atmósfera navideña cálida y acogedora, que aporta más opciones de regalos alegres llenos de corazón y cariño.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

New Star Arts & Crafts Co. Ltd. ("New Star"), empresa dedicada al diseño y la producción de adornos de temporada y navideños hechos a mano, expone en esta Feria de Cantón más de 1.200 piezas de productos de decoración navideña, incluidos muñecos de felpa, adornos decorativos, etc. New Star concede gran importancia a la calidad de los productos y a la investigación y el desarrollo innovadores, y ha obtenido las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, BSCI, SMETA, FSC y otras. Sus productos integran estética, moda, innovación y calidad, y gozan del favor de compradores de América, Europa, Asia y diferentes países de Europa.

Además, Chaozhou Loving Home Porcelain Co. Ltd. ("Loving Home Porcelain"), empresa especializada en la fabricación de productos de cerámica de uso diario, trae a la Feria cerca de 60 tipos de vajillas de cerámica de estilo novedoso y excelente calidad, como el elegante estilo chino y el estilo retro europeo. Entre muchas categorías, Loving Home Porcelain diseña y produce una serie de vajillas de cerámica que incorporan también elementos navideños, atrayendo la atención de concurridos compradores internacionales.

Hasta el 8 de diciembre, cerca de 170.000 regalos se exponen en la Feria de Cantón virtual para mostrar el exquisito diseño y la ingeniosa calidad del "Made in China" a los consumidores de todo el mundo, aportando nuevas ideas a los regalos navideños. Para saber más sobre los regalos navideños de la Feria de Cantón, regístrese en https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index?utm_source=rwyx#/foreign-email  o contacte [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1965211/image_5003628_29153351.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-132-feria-de-canton-ofrece-regalos-navidenos-para-iluminar-el-ambiente-de-navidad-y-ano-nuevo-301699576.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)