Es hora de votar al negocio de más éxito de Europa

Los negocios de Ones to Watch han publicado un video de la página web de los European Business Awards www.businessawardseurope.com en el que se muestra su éxito, que la gente puede ver para votar, desde el 16 de septiembre hasta el 26 de noviembre. El 'European Public Champion' será la compañía que reciba más votos, y se anunciará al ganador durante la gala final celebrada en Varsovia, Polonia, el día 4 de diciembre. Los negocios de Ones to Watch han publicado un video de la página web de los...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Asia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El año pasado miles de personas votaron mientras que las florecientes compañías europeas recibieron el apoyo mundial de sus clientes, empleados, accionistas y público en general.

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, destacó: "El voto público es una gran forma de que los negocios de todos los tamaños y sectores de Europa muestren al mundo su éxito, atrayendo a los nuevos clientes y socios potenciales. Hay muchas historias inspiradoras este año, por lo que instamos a que muestren su apoyo, visiten su página web www.businessawardseurope.com seleccionando al favorito y votando hoy".

De forma separada a la gala final de Varsovia, Polonia, los jueces independientes de los premios se reunirán con los 'National Winners' y deliberarán para seleccionar a los ganadores europeos finales de las 19 categorías de premios.

El principal objetivo de los European Business Awards es apoyar y desarrollar una comunidad empresarial más fuerte, más exitosa, innovadora y ética en Europa, ya que considera que las empresas desempeñan un papel clave en la solución de los principales problemas a los que se enfrentan en todo el mundo. Este año consideró más de 120.000 empresas de 33 países. Los patrocinadores y socios incluyen Inflexion, Germany Trade & Invest, Cision PR Newswire y RSM.

Si desea más información acerca de la competición visite la página web www.businessawardseurope.com

Acerca de los European Business Awards:

Los European Business Awards es uno de los concursos para empresas más importante y prestigioso en el que participan muchas firmas pertenecientes a varios países y sectores. Su principal objetivo es apoyar y desarrollar una comunicad empresarial más fuerte, exitosa, innovadora y ética en Europa, puesto que existe la total certeza de que las empresas desempeñan un papel clave en el tratamiento de cuestiones fundamentales a las que se enfrenta el mundo.

Para lograrlo, lleva a cabo las siguientes 3 acciones:

Los European Business Awards están en su 12 año. Este año participaron 120.000 empresas de 33 países. Entre sus patrocinadores y socios están Inflexion, Germany Trade & Invest, Cision PR Newswire y RSM.

Twitter: @The_EBAs
Facebook: www.facebook.com/businessawardseurope
LinkedIn: la página de la compañía "European Business Awards"
Instagram: @the_ebas

Acerca de Inflexion: Inflexion es una empresa galardonada de capital privado del mercado medio, que invierte entre 10 y 250 millones de euros para obtener participaciones minoritarias o mayoritarias en todos los sectores.

Como firma fundada por empresarios hace 20 años, respalda negocios emprendedores de alto crecimiento con ambiciosos equipos de gestión y trabaja en asociación para acelerar el crecimiento. Apoya a las empresas para lograr la siguiente etapa de su crecimiento a través de la expansión internacional, fusiones y adquisiciones, experiencia digital, mejoras operativas, gestión del talento y acceso a la red de Inflexion. Con expertos en Asia, Latinoamérica, Oriente Medio y La India, y Estados Unidos, nuestras empresas participadas se benefician de un acceso privilegiado a estos mercados de crecimiento. www.inflexion.com

Acerca de Germany Trade & Invest: Germany Trade & Invest es la agencia de desarrollo económico de la República Federal de Alemania. La empresa ayuda a crear y garantizar oportunidades de empleo adicionales, fortaleciendo Alemania como ubicación de negocios. Con más de 50 oficinas en Alemania y en el extranjero, y su red de socios en todo el mundo, Germany Trade & Invest apoya a las empresas alemanas que se instalan en mercados extranjeros, promociona Alemania como ubicación de negocios y ayuda a empresas extranjeras que se instalan en mercados extranjeros, promociona Alemania como ubicación de negocios y ayuda a empresas extranjeras que se instalan en Alemania. www.gtai.de

Acerca de Cision PR Newswire: Cision PR Newswire es el proveedor global líder de herramientas de RR. PP. y comunicaciones corporativas que permite que los clientes distribuyan noticias y contenido enriquecido. Distribuimos el contenido de nuestros clientes a través de canales tradicionales, digitales y de redes sociales en tiempo real con notificación y control totalmente procesables. Combinando la mayor red de distribución y optimización de contenido multicanal y multicultural con herramientas y plataformas de flujo de trabajo, Cision PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo aprovechar la oportunidad allí donde esté. Cision PR Newswire da servicio a decenas de miles de clientes desde oficinas sitas en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia-Pacífico. Para más información sobre Cision PR Newswire visite www.prnewswire.co.uk

Acerca de RSM: RSM es una de las principales redes de empresas dedicadas a la auditoría, la fiscalidad y la consultoría de medianas empresas que engloba 116 países, 750 oficinas repartidas por América, Europa, MENA, África y Asia-Pacífico y más de 41.000 personas en todo el mundo. Los ingresos de esta red ascienden a un total de 5.400 millones de dólares.

Como miembros de la misma red, compartimos destrezas, información y recursos, así como un enfoque centrado en el cliente cuya base es el profundo conocimiento que tenemos de las empresas de nuestros clientes. Así es cómo les animamos a que sigan hacia delante con confianza y aprovechen todo su potencial. RSM es miembro del Foro de Empresas, cuyo objetivo común es promover estándares uniformes y de alta calidad en las prácticas financieras y de auditoría a nivel mundial. RSM es la marca que utiliza nuestra red de empresas independientes de contabilidad y consultoría, cada una de las cuales ejerce bajo su propio derecho. RSM International Limited no ofrece por sí misma ningún servicio de contabilidad y consultoría. A las empresas de esta organización les une una visión común de ofrecer servicios profesionales de alta calidad en sus mercados nacionales y atender las necesidades de servicios profesionales internacionales de sus bases de clientes. Para más información, visite www.rsm.global, o busque a RSM en Facebook, Twitter y LinkedIn

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom