Huawei lanza la solución de red gestionada digital para impulsar un crecimiento de los servicios B2B

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

A medida que la digitalización de la industria gana impulso, dos tendencias se hacen cada vez más evidentes. La primera es que las aplicaciones de servicios empresariales basadas en la nube se extienden de los sistemas de oficina a los sistemas de producción, lo que requiere una mejor garantía de calidad y un entorno de red más seguro. La segunda es que las redes empresariales evolucionan hacia la tecnología totalmente inalámbrica y la gestión de la red pasa de ser estática a dinámica, lo que complica el aseguramiento de la red y requiere capacidades de gestión en tiempo real. En particular, las pequeñas y medianas empresas (PYME) carecen de los fondos y el talento necesarios para seguir estas tendencias, por lo que necesitan urgentemente servicios gestionados asequibles y de alta calidad. Los operadores tienen un gran número de clientes de líneas privadas y cuentan con tres ventajas: relaciones sólidas con los clientes, la mejor conectividad de red de su clase y experiencia profesional. Por ello, a los operadores les resulta más fácil prestar servicios de red gestionados a clientes empresariales y crecer rápidamente en el mercado.

Los principales operadores mundiales se están transformando activamente en proveedores de servicios de redes gestionadas digitales. Para facilitarlo, Huawei ha lanzado la solución y los productos de red gestionada digital en el MWC de este año. Estas nuevas ofertas ayudan a los operadores a añadir servicios de red gestionada digital -incluyendo LAN gestionada, WAN gestionada, seguridad gestionada y DCN gestionada- sobre las líneas privadas IP. Estas ofertas también pueden permitir a los operadores mejorar la garantía de calidad y las capacidades de automatización de sus infraestructuras de red para líneas privadas diferenciadas de sitio a nube.

Entre las ofertas destacadas se incluyen las siguientes:

De cara al futuro, Zhao afirmó que Huawei seguirá invirtiendo más en productos y soluciones innovadoras adaptadas a la transformación digital de la industria y llevará a cabo innovaciones conjuntas con clientes y socios industriales. Esto ayudará a los operadores a transformarse en proveedores de servicios de red gestionados digitalmente, a acelerar el desarrollo digital de la industria y a impulsar un nuevo crecimiento.

MWC Barcelona 2023 se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, España. Huawei mostrará sus productos y soluciones en el stand 1H50 del pabellón 1 de Fira Gran Via. Junto con operadores globales, profesionales de la industria y líderes de opinión, profundizamos en temas como el éxito empresarial de 5G, las oportunidades de 5.5G, el desarrollo ecológico, la transformación digital y nuestra visión de utilizar el modelo empresarial GUIDE para sentar las bases de 5.5G y aprovechar el éxito de 5G para una prosperidad aún mayor. Para más información, visite: https://carrier.huawei.com/en/events/mwc2023.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2012264/Leading_global_carriers_transforming_digital_managed_network_service_providers_To.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-lanza-la-solucion-de-red-gestionada-digital-para-impulsar-un-crecimiento-de-los-servicios-b2b-301760197.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road