RevBits consigue un doble reconocimiento en los Premios Fortress de Ciberseguridad 2024 en las categorías Seguridad de puntos finales y Gestión de accesos privilegiados

El proveedor de soluciones de ciberseguridad RevBits ha destacado como ganador en Detección de puntos finales (“endpoints”) en la categoría de Producto o Servicio por su solución de Endpoint Security y resultó finalista reconocido en Gestión de Accesos e Identidades por su solución Privileged Access Management. RevBits anuncia que ha ganado el Premio Fortress de Ciberseguridad 2024 en Detección de puntos finales por RevBits Endpoint Security & EDR y ha sido finalista reconocido en Gestión de…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
MINEOLA, Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

RevBits anuncia que ha ganado el Premio Fortress de Ciberseguridad 2024 en Detección de puntos finales por RevBits Endpoint Security & EDR y ha sido finalista reconocido en Gestión de identidades y accesos por RevBits Privileged Access Management. El Premio Fortress de Ciberseguridad, administrado a través de The Business Intelligence Group, busca identificar y recompensar a las empresas y productos líderes en el mundo que trabajan para mantener los datos y los activos electrónicos a salvo de las amenazas.

RevBits se complace de anunciar que ha resultado ganadora de categoría por su solución EPS & EDR y que ha alcanzado el grupo de finalistas por PAM.

"Hemos hecho grandes progresos en el desarrollo de la solución de seguridad de puntos finales (EPS) y detección y respuesta de puntos finales (EDR) más capaz del mercado. Nuestra tecnología ‘anti-rootkit’ patentada, que protege contra los ataques basados en kernel, es un componente esencial de la seguridad de los puntos finales", explicó el director ejecutivo, David Schiffer. "Habría bloqueado el reciente y devastador colapso mundial de más de ocho millones de sistemas Windows, la pérdida de decenas de miles de millones de dólares y los incontables días de interrupción en la vida de millones de personas."

"Nuestra solución Endpoint Security (EPS) & EDR es un producto clave en la suite de soluciones empresariales", declaró el director de tecnología, Mucteba Celik. "El mercado de EPS es competitivo, y haber recibido los reconocimientos por parte de Fortress es un gran honor. Nuestros esfuerzos de desarrollo en EPS se han centrado en crear una capacidad de detección del 100% con informes sin ningún falso positivo, y es desplegable en múltiples tipos de despliegue, incluidos los entornos Air-Gap. Hemos hecho grandes progresos en el desarrollo de la solución EPS y EDR más capaz hasta el momento. Por ejemplo, hemos desarrollado una tecnología ‘anti-rootkit’ para proteger contra ataques de malware a nivel de kernel, que ha obtenido una patente estadounidense. En cuanto a nuestra solución de gestión de accesos privilegiados (PAM), se trata de un producto único en el mercado, que ofrece siete módulos diferentes de gestión de accesos".

Acerca de RevBits
RevBits es una empresa de ciberseguridad integral fundada en 2018. Dedicada a proporcionar a sus clientes una protección y un servicio superiores, ofrece múltiples herramientas de seguridad avanzadas, que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada. RevBits protege contra las amenazas cibernéticas más sofisticadas a las que se enfrentan las empresas. RevBits tiene su sede en Mineola (Nueva York) y oficinas en Princeton (Nueva Jersey), Boston (Massachusetts), Londres (Inglaterra), Amberes (Bélgica) y Ammán (Jordania). Para más información sobre RevBits, visite www.revbits.com.