El icónico diseñador Manfred Thierry Mugler se asocia con el arquitecto editor Jean-Paul Cassia

Si desea ver el comunicado multimedia, haga click en:
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Si desea ver el comunicado multimedia, haga click en:

Jean-Paul Cassia y Manfred Thierry Mugler han decidido crear una asociación de firma de diseño inmobiliario con la intención de crear proyectos y destinos que combinan el poder del genio creativo de Manfred con la capacidad de Jean-Paul de concebir y orquestar proyectos de distinción.

Destinada a la creación de hoteles de boutique y hogares excepcionales según la firma "MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES", la asociación unirá el talento de Manfred y su experiencia estelar como director francés, diseñador de moda, fotógrafo, creador de perfume y diseñador de escenario y vestidos en la forma de unos diseños de firma que añaden un valor excepcional para los desarrolladores inmobiliarios, invitados, residentes e inversores.

Los proyectos de hospedaje y residenciales de uso mixto bajo la firma "MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES" estarán muy influidos por la capacidad demostrada de Manfred para crear marcos que proporcionen fantasía e imaginación a las personas. En todos los MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES, las personas dispondrán de acceso a la música, entretenimiento y lugares socio-culturales que están inspirados por la experiencia única de Manfred dedicada a la industria del show-business.

Hablando acerca de su nuevo cargo como director creativo y conceptualizador:

"He utilizado la moda para expresarme a mí mismo todo lo que he podido.Pero en algún punto, no era suficiente. El diseño de hoteles, proyectos residenciales y de entretenimiento es una extensión natural de mis intereses. Estoy encantado de trabajar junto aJean-Paul, y me impresiona su trabajo y aproximación hacia el diseño.Queremos crear proyectos que expresen historias únicas, añadan valor para los desarrolladores, y sobre todo, inspiren y eleven el espíritu humano".

Jean-Paul Cassia comentó:

"Estoy encantado de trabajar junto aManfred.Su experiencia estelar y aproximación visionaria hacia el diseño complementan por completo lo que he buscado para mi trabajo:la capacidad de contar una granhistoria que resuenen en nuestros tiempos y que cree proyectos de distinción real, experiencias destacadas y valor.Ser capaces de convertir la aproximación inimitable deManfred con el diseño para las obras contemporáneas atemporales y sostenibles de diseño de arquitectura e interior que serán un placer absoluto".

ACERCA DE +Cassia

+Cassia es una destacadaconsultora de diseño de marca que ofrece diseños destacados en arquitectura, diseño de interior, marca ymarketingpara desarrolladores conocedores que valoran las tendencias que impulsan la evolución inmobiliaria actual.

CONSULTAS

Para consultas de desarrollo contacte con: [email protected]

Para consultas de prensa contacte con: [email protected]

Manager de Mugler: [email protected]