Configit nombra a Max Mirbaz vicepresidente de negocios globales de socios

Con sede en Estados Unidos, en su nuevo puesto en Configit, Mirbaz se centrará en desarrollar y mejorar asociaciones globales, impulsar iniciativas de crecimiento estratégico y fortalecer la presencia de mercado de la empresa. Será responsable de identificar nuevas oportunidades de asociación, gestionar las relaciones existentes y garantizar que esas asociaciones se alineen y apoyen los objetivos comerciales generales de Configit. Con sede en Estados Unidos, en su nuevo puesto en Configit,...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Mirbaz aporta una gran experiencia a Configit. Como vicepresidente de ventas y gerente de canales regionales en Tacton Systems, ayudó a impulsar la expansión del mercado y el crecimiento de las ventas en Norteamérica. En su cargo reciente, lideró iniciativas de transformación digital para mejorar las experiencias de los clientes y la eficiencia operativa en KETIV Technologies. Su liderazgo allí jugó un papel clave en la exitosa asociación norteamericana entre KETIV Technologies y Tacton.

Su contratación se produce mientras Configit continúa su trayectoria de crecimiento, con importantes avances en el mercado norteamericano y un progreso continuo con socios en todo el mundo.

Johan Salenstedt, consejero delegado de Configit, dijo: "La experiencia tecnológica, comercial y personal de Max se alinea perfectamente con nuestras necesidades de colaborar con los principales socios globales de implementación, tecnología y consultoría. Tenerlo a bordo para liderar nuestras actividades globales de socios será fundamental no solo para sostener el reciente crecimiento de Configit, sino también elevarlo a nuevas alturas".

Configit nombra a Max Mirbaz vicepresidente de negocios globales de socios

Max Mirbaz, vicepresidente de negocios de socios globales de Configit, afirmó: "Configit se ha ganado la reputación de ofrecer soluciones de vanguardia para el sector de la fabricación de productos configurables. Las soluciones CLM y Configure Price Quote (CPQ) de la empresa son líderes del mercado. Esperamos ser parte del crecimiento continuo de la empresa a medida que nos expandimos globalmente, fortalecemos las asociaciones existentes y forjamos nuevas alianzas".

Acerca de Configit

Configit es el líder mundial en soluciones de gestión del ciclo de vida de la configuración (CLM) y un proveedor de software empresarial crítico para la configuración de productos complejos. Todos los productos Configit se basan en la tecnología patentada Virtual Tabulation® (VT™), que ha redefinido la configuración del producto al ofrecer mayor velocidad y mejor manejo de la complejidad. La tabulación virtual permite a Configit ofrecer soluciones de configuración potentes y fáciles de usar a empresas globales líderes en el mercado. Sitio web: configit.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2322594/Acct_2434697_Order_4071961.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1824364/4503818/Configit_Logo_Logo.jpg