La casa de subastas Im Kinsky: Subasta del año con el «Retrato de la señorita Lieser» de Klimt: ¡Ofertas de noticias y emisiones en directo para TV y online!

Estas son las posibles ofertas para la emisión en directo de la subasta, incluidos los contenidos adicionales para la cobertura multimedia en televisión y plataformas en línea: Estas son las posibles ofertas para la emisión en directo de la subasta, incluidos los contenidos adicionales para la cobertura multimedia en televisión y plataformas en línea: Posibilidad de acuerdo de exclusividad para países concretos. Solicitudes de presupuesto a:P8 Content Power GmbH DI (FH) Philipp Tirmann...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Posibilidad de acuerdo de exclusividad para países concretos.

Solicitudes de presupuesto a:
P8 Content Power GmbH
DI (FH) Philipp Tirmann
+43 (0)12995656-100

Más información para la redacción: El 10 de abril se anunciarán la convocatoria de prensa y la información sobre las opciones de acreditación in situ en Viena. Si tiene alguna pregunta previa sobre la redacción, póngase en contacto con Catharina Solt, de la agencia de relaciones públicas LOEBELL NORDBERG, en la dirección de correo electrónico [email protected].

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom