Ajinomoto Bio-Pharma Services anuncia cambios de liderazgo en las instalaciones de Estados Unidos

Blagg se une a Aji Bio-Pharma con 34 años de experiencia proporcionando liderazgo en operaciones multifuncionales en industrias reguladas, incluidos 23 años en el campo biofarmacéutico. Se ha desempeñado en una variedad de roles de liderazgo sénior en Revance Therapeutics, PDL Biopharma y XOMA Corporation, además de ser un consultor de la industria muy respetado. Como vicepresidente ejecutivo de operaciones, Blagg es responsable de las operaciones de productos farmacéuticos, sustancias farmacéuticas, etiquetado/envasado e instalaciones/ingeniería.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN DIEGO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Katayama comenzó su carrera en Ajinomoto como químico de procesos para el negocio de CDMO en 1994. Luego asumió un rol de investigador sénior hasta 2015, cuando se convirti�� en gerente general del grupo de Química de Procesos de Bio-Fine Laboratories. En 2017, Katayama se mudó a la sede del Grupo Ajinomoto en Tokio y comenzó a trabajar en el Departamento de Servicios Biofarmacéuticos como gerente general del Grupo de Planificación (Estrategia). Como vicepresidente de transformación comercial, apoya la estrategia comercial y la cohesión de Aji Bio-Pharma global.

Riley se unió a Aji Bio-Pharma en agosto de 2017 como director de Planificación y Análisis Financiero con más de 25 años de experiencia, incluida la experiencia en gestión corporativa y de unidad de negocios, en entornos globales, locales y de puesta en marcha. En 2022, Riley se convirtió en vicepresidente de Estrategia Corporativa y, en 2023, en vicepresidente sénior de Planificación Corporativa. En este nuevo cargo, es responsable de desarrollar objetivos estratégicos para la organización mientras supervisa los recursos humanos, las finanzas y la cadena de suministro/adquisiciones.

Acerca de Ajinomoto Bio-Pharma Services

Ajinomoto Bio-Pharma Services es una organización de fabricación y desarrollo por contrato totalmente integrada con sedes en Bélgica, Estados Unidos, Japón e India, que proporciona desarrollo integral, fabricación cGMP y servicios de acabado de llenado aséptico para API e intermedios de moléculas pequeñas y grandes. Ajinomoto Bio-Pharma Services ofrece una amplia gama de plataformas y capacidades innovadoras para programas piloto y preclínicos en cantidades comerciales, incluida la tecnología de expresión de proteínas Corynex®, síntesis de oligonucleótidos, conjugaciones de fármacos con anticuerpos (ADC), API de alta potencia (HPAPI), biocatálisis , fabricación de flujo continuo y más. Ajinomoto Bio-Pharma Services se dedica a brindar un alto nivel de calidad y servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes. Aprende más: www.AjiBio-Pharma.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/751177/Aji_BioPharma_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ajinomoto-bio-pharma-services-anuncia-cambios-de-liderazgo-en-las-instalaciones-de-estados-unidos-301828647.html