EF Education First presenta "Global Intern 2014" - Las mejores prácticas del mundo

El ganador de "Global Intern 2014" experimentará tres ambientes de trabajo en tres destinos diferentes: primero en alguna de las sedes de EF en Zurich, Boston, Shanghai o Londres. Posteriormente en una de las 460 oficinas y escuelas de EF alrededor del mundo y finalmente en un destino de su elección, entre los que se incluyen Indonesia o Kenia a través de una experiencia de voluntariado.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ZURICH, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El partner de "Global Intern 2014" es AIESEC, la mayor asociación de alumnos del mundo. Juntos, EF y AIESEC invitarán a estudiantes de todo el planeta a participar en estas prácticas únicas.

Los participantes de "Global Intern 2014" deberán enviar su currículum y un vídeo original. Los finalistas serán escogidos en base a la creatividad del mismo así como en función del número de votos recibidos. El ganador será elegido por un jurado compuesto por miembros de AIESEC y de EF basándose en su vídeo, perfil y en una entrevista personal.

Igualmente, todos los participantes están invitados a participar en los seminarios web de EF para acceder a más contenido de desarrollo profesional.

Descubre más sobre "Global Intern 2014" en la página web oficial: http://www.ef.com/globalintern

Sobre EF

Establecida en 1965 con la misión de derribar las barreras lingüísticas, culturales y geográficas, EF Education First (EF) es la mayor empresa educativo del mundo. EF (http://www.ef.com.es) ha ayudado a millones de estudiantes a aprender un idioma y a viajar al extranjero. Con una red de 460 escuelas y oficinas en todo el mundo, EF se especializa  en enseñanza de idiomas, viajes académicos, certificados académicos y programas de intercambio cultural. EF publica el EPI (English Proficiency Index; http://www.ef.com/epi) que mide el conocimiento del inglés de los adultos de todo el mundo.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom