Hilton Worldwide presenta oferta pública inicial

Hilton Worldwide anunció hoy que acaba de presentar una declaración de inscripción ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) para proponer una oferta pública inicial de sus acciones ordinarias. Aún no se determinó la cantidad de acciones y el precio de la oferta.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Deutsche Bank Securities Inc., Goldman, Sachs & Co., BofA Merrill Lynch, y Morgan Stanley & Co. LLC ofician como administradores conjuntos para controlar la emisión de la oferta.

Eventualmente, el prospecto preliminar de la oferta se pondrá a disposición del público, que podrá solicitarlo a: Deutsche Bank Securities Inc., dirigido a: Prospectus Group, 60 Wall Street, Nueva York, Nueva York 10005; por teléfono: 1-800-503-4611 o por correo electrónico: [email protected]; Goldman, Sachs & Co., dirigido a: Prospectus Department, 200 Wall Street, Nueva York, Nueva York 10282; por teléfono: 1-866-471-2526 o por correo electrónico: [email protected]; BofA Merrill Lynch, 222 Broadway, Nueva York, Nueva York 10038, dirigido a: Prospectus Department, o por correo electrónico a [email protected]; y Morgan Stanley & Co. LLC, dirigido a: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2.º piso, Nueva York, Nueva York 10014; por teléfono: 1-866-718-1649 o por correo electrónico [email protected].

Se presentó una constancia de inscripción relacionada con estos títulos ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, pero aún no está vigente. Estos títulos no podrán venderse ni tampoco podrán aceptarse ofertas de compra hasta que la constancia de inscripción adquiera vigencia. El presente comunicado de prensa no constituye una oferta para la venta ni una solicitud de oferta de adquisición ni tampoco se producirá venta alguna de los títulos mencionados en el presente en ningún estado ni jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta fuera ilegal con anterioridad a la inscripción o calificación conforme a la legislación de dicho estado o jurisdicción.