iQIYI y la WTA se aseguran la asociación exclusiva para derechos digitales en China

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

iQIYI llevará a los seguidores la transmisión en directo de más de 2.000 partidos de tenis de mujeres, incluyendo partidos individuales y dobles, además de lo más destacado en exclusive, entrevistas con jugadoras y contenido del WTA Magazine Show. Los derechos no exclusivos incluyen video clips y el uso de las noticias WTA. El contenido de la WTA estará disponible para los usuarios iQIYI en sus ordenadores personales, teléfonos móviles y contenido Over The Top (OTT) TV a través de Internet en inglés, cantonés y mandarino. Esta asociación sigue la adquisición exitosa de iQIYI de los derechos de la 2014 Brazil World Cup, el China Open, los Grand Slams y eventos de la PGA entre otros principales activos deportivos. Continuando con la riqueza del contenido de los deportes de calidad para los usuarios de Internet, iQIYI da otro paso en la aseguración de su posición de liderazgo dentro de este sector.

Geng Xiaohua, vicepresidente senior de iQIYI, afirmó: "Desde nuestra creación en el año 2012, iQIYI Sports ha mostrado el tenis como parte de su programación principal, emitiendo los torneos de la WTA, incluyendo el China Open, WTA Elite Trophy Zhuhai, Wuhan Open, Tianjin Open y Guangzhou Open. Como evento deportivo más influyente de los deportes de mujeres en todo el mundo, la WTA atrae a una elevada audiencia, que encaja a la perfección con la base de usuarios móviles en ascenso y jóvenes de iQIYI". Geng añadió: "Al tiempo que la popularidad del tenis sigue creciendo en China, creemos que los usuarios y tráfico de alta calidad de iQIYI son el canal perfecto para que la WTA siga promocionando sus torneos en China".

Micky Lawler, director general de la WTA, comentó: "Se trata de una asociación que es primicia dentro de su clase para la WTA en China. La plataforma iQIYI reinventa nuestra oferta digital en China, estando en línea con las nuevas formas en las que los aficionados consumen deporte y contenido de entretenimiento en la actualidad, además de en el futuro. Estamos emocionados de trabajar con un socio que integre a completo todo lo que es único y premium en torno a nuestro deporte".

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom